Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:18 -

16.6°

SALTA

POLITICA

27 de mayo de 2022

La UCR reunidos en la Convención Nacional EN VIVO

“Somos un partido de gobierno; no un partido testimonial.

El objetivo de la misma es elegir a Gastón Manes como nuevo titular. Tiene el rol estratégico de establecer la política de alianzas del partido rumbo a 2023.

Más de 300 convencionales de la Unión Cívica Radical eligen a Gastón Manes como nuevo titular de la Convención Nacional, uno de los dos órganos de conducción partidaria además del Comité Nacional, y que tiene el rol estratégico de establecer la política de alianzas del partido rumbo a 2023.

Los convencionales radicales fueron citados a las 15 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá –ubicado en calle 10 número 733- de La Plata para elegir al sucesor del actual titular de la Convención, Jorge Sappia.

Gastón Manes será el nuevo titular del cuerpo al lograrse los acuerdos internos para consagrar una lista de unidad que reparta los cargos entre los distintos sectores partidarios.

El sector mayoritario del partido, referenciado en Gerardo Morales, titular de la UCR, sostiene la postulación de Gastón Manes, hermano del diputado nacional Facundo Manes y también respaldado por el sector de Evolución, minoritario en la estructura partidaria y que responde al senador nacional Martín Lousteau.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!