Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 11:38 - Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Se vende la mansión más costosa del conurbano en un exclusivo country, que nunca fue habitada por su dueña / Qatar, el discreto reino que gana peso en el mundo / Arranca America Business Forum 2022: el evento que reúne a líderes políticos, CEOs y figuras de la cultura / 5 marcas reconocidas con su origen y significado / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Cuatro estrategias con base científica que pueden ayudarnos a comer mejor / Plan estratégico a diez años: la UAR prevé qué hará hasta 2032, incluida la cantidad de jugadores que practicarán rugby / Horror en Tailandia: un expolicía irrumpió en un jardín de infantes con una pistola y cuchillos, y mató a 24 niños y a al menos 10 adultos / El Gobierno se abstuvo de votar una denuncia de Bachelet a China por violaciones a los derechos humanos / Isabel Díaz Ayuso: ?Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España? / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Mauricio Macri sobre las candidaturas de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / Invirtieron US$1,3 millones para tener el primer tambo robot con un rasgo único en el país / Francia quiere reducir consumo de energía en un 40% para 2050 / Tres días de choques en cárceles de Ecuador dejan 21 muertos y 66 heridos / Turespaña y Level se alían para promocionar Barcelona y Catalunya en Estados Unidos / Más de 700 personas atrapadas en la guerra del ELN y las disidencias de las FARC en la frontera con Venezuela / Opositores piden un consejo de guerra al hijo del presidente tras sus tuits sobre una posible invasión de Kenia / Conab prevé un aumento del 3,4% en la siembra de soja brasileña en 2022/23 y una cosecha récord /

18.8°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de mayo de 2022

Rusherking confirmó su relación con 'La China' Suárez

Los encontraron a la salida de un hotel de Recoleta.

El músico oriundo protagoniza uno de los romances del momento con Eugenia "La China" Suárez.

Desde que se anunció que el santiagueño Rusherking iba a ser uno de los invitados de PH, Podemos hablar, se sabía que muchas miradas iban a estar puestas sobre él.

Es que además de ser uno de los artistas jóvenes más interesantes de su generación, el músico oriundo de Santiago del Estero protagoniza uno de los romances del momento con Eugenia "La China" Suárez. Y por primera vez, uno de los involucrados habló de manera directa sobre la relación que están manteniendo. 

Hasta el momento, solo había como testimonios un baile in fraganti en el after party de la entrega de los Martín Fierro, una almuerzo en la casa de ella y la coincidencia en el festejo de cumpleaños de él.

Más evidente fue cuando las cámaras de LAM los encontraron a la salida de un hotel de Recoleta, después de una noche de amor que terminó accidentada, con sus respectivos autos acarreados por la grúa aunque a ellos no pareció importarles. 

Así estaban las cosas hasta este sábado, cuando el testimonio del rapero en PH Podemos hablar se convirtió en la confirmación oficial de la relación. “Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, admitió el exnovio de María Becerra, antes de ponerle nombre propio al motivo de su felicidad: “La China me dice Thomy”.

A continuación, contó con detalles su relación con la ex Casi ángeles: “Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes”, señaló, y se refirió a la cámara indiscreta que viralizó la historia por primera vez.

“Tuve la mala suerte de que me grabaron cuando estaba en una en los Martín Fierro. No me gusta eso de mostrarme ni exponerme cuando recién estoy conociendo a alguien porque me parece mucho”, reconoció con algo de timidez. 

Por momentos soltándose, y por otros volviéndose introvertido, Rusherking repasó aquellos primeros momentos con La China.

“Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después hablamos y después yo me fui a Madrid. Ahí la vi, estuvimos en Madrid y después volví para Argentina y nos vimos acá también”, relató, sin dar fechas ni más precisiones. Pero asegurando que todo marcha por el buen camino: “Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!