Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:02 -

17.7°

SALTA

DEPORTE

2 de junio de 2022

Sabatini y Dulko, ganaron su segundo partido

Sabatini y Dulko tienen grandes chances de clasificarse a la final del torneo de leyendas de Roland Garros.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko ganaron su partido ante la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce, por 6-4 y 6-1 en el torneo de leyendas de Roland Garros.

Las argentinas ganaron el primer set por 6-4 y se las vio muy firmes desde el juego. Estuvieron muy finas en la definición y terminaron con 17 winners. Además, cometieron solo 9 errores no forzados contra 11 de Pierce-Majoli.

El segundo set fue perfecto para las argentinas que se impusieron desde todos los lugares de la cancha. No solo se impusieron con el saque, sino que además lograr quebrar en tres oportunidades para lograr el 6-1 final.
 

(Foto Instagram @sabatinigaby)

(Foto Instagram @sabatinigaby)

Las declaraciones de Sabatini y Dulko, tras la victoria


Dulko: “Fue un lindo partido y lo importante es que la pasamos muy bien”.

Sabatini: “La verdad es que cada dia que pasa disfrutamos más y el alineto de la gente es increible”.

Dulko: “Después de tanto tiempo sin competir, hay que hacer lo mejor que se pueda”.

Sabatini: “Es muy raro estar jugando aca. Estamos súper felices, pero los nervios todavía siguen”.

Dulko: “Es muy movilizante jugar acá”.

(Foto: AP)
Gabriela Sabatini y Gisela Dulko ganaron su segundo partido (Foto: AP)
 
Gabriela Sabatini y Gisela Dulko ganaron su partido ante la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce, por 6-4 y 6-1 y tienen grandes chances de clasificarse a la final del torneo de leyendas de Roland Garros.

Sabatini y Dulko ganaron el primer set
Gabriela Sabatini en Roland Garros, París (AP).

(Foto Instagram @sabatinigaby)
Gabriela Sabatini y Gisela Dulko ganaron el primer set del partido ante la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce y se encaminan a las finales del torneo de leyendas de Roland Garros. La dupla argentina se impuso por 6-4 en un partido muy parejo.

Tanto Gaby como Dilko estuvieron muy finas en la definición y terminaron con 17 winners. Además, cometieron solo 9 errores no forzados contra 11 de Pierce-Majoli, una performance mucho mejor que en el partido de ayer ante la dupla francesa.


Cómo es el torneo de las Leyendas de Roland Garros
 
El certamen en el cuadro femenino tiene a 16 jugadoras divididas en ocho equipos de dobles en dos grupos de cuatro cada uno y con sistema de round robin.

Es decir que cada pareja jugará hasta el viernes tres encuentros de cada zona y sólo el equipo ganador del grupo avanzará a la final prevista para el sábado próximo.

En el Grupo A, además de Sabatini y Dulko, están Davenport y Mary Jo Fernández, las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat, y otra pareja conformada por la croata Iva Majoli y la local Mary Pierce.

Cómo son los grupos del torneo de leyendas de Roland Garros

Sabatini y Dulko integran el Grupo A del torneo de leyendas de Roland Garros junto a las ya mencionadas Tatiana Golovin (FRA) / Nathalie Tauziat (FRA), Lindsay Davenport (USA) / Mary Joe Fernández (USA), Iva Majoli (CRO) / Mary Pierce (FRA), Flavia Penetta (ITA) / Francesca Schiavone (ITA) y Gisela Dulko (ARG) / Gabriela Sabatini (ARG).

Por el Grupo B, en tanto, compiten las siguientes duplas: Chanda Rubin(USA) / Sandrine Testud (FRA), Daniela Hantuchova (SVK) / Martina Navratilova (USA), Flavia Penetta (ITA) / Francesca Schiavone (ITA) y Magdalena Maleeva (BUL) / Rennae Stubbs (AUS).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!