Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

8 de junio de 2022

Boca le ganò a Ferro con gol de Villa sobre el final

Boca jugará con el ganador del partido de esta noche entre Racing Club y Agropecuario de Carlos Casares.

El gol del Xeneize fue cortesía de Sebastián Villa que definió con tranquilidad dentro del área y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

En un partido con poco para resaltar desde el juego, Boca venció por 1 a 0 a Ferro en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El gol del Xeneize fue cortesía de Sebastián Villa que, después de un buen pase de Pol Fernández, gambeteó a su defensor y definió con tranquilidad dentro del área. Agustín Rossi y Marcelo Miño, arquero del Verdolaga, fueron lo más destacado del encuentro.

El trámite del juego no fue demasiado vistoso y Boca se impuso más por la jerarquía de sus futbolistas que por un dominio claro por sobre Ferro, que tuvo sus chances y provocó grandes atajadas de Rossi. Por su parte, Miño, que tuvo que ser atendido por el médico por una lesión en su brazo, sacó varias pelotas a puro reflejo.

Vázquez traslada el balón ante la marca de Grana (@BocaJrsOficial)
En la misma línea que mostró a lo largo de toda esta semana, el público xeneize le hizo un gran rendimiento al equipo de Sebastián Battaglia con bengalas de humo y un telón gigante en una de las cabeceras del estadio de La Rioja, que disfrutó el primer partido oficial de Boca en la historia de la provincia.

Ahora, Boca espera en los octavos de final de la Copa Argentina por el vencedor del partido entre Racing y Agropecuario, que jugarán esta noche en Jujuy.

FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Juan Pablo Ruiz Gómez, Walter Núñez, Lautaro Giaccone; Lautaro Gordillo. DT: Juan Branda - Tobías Kohan



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!