Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:45 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

9 de junio de 2022

Fue operado el hijo de Valeria Mazza

La modelo publicó la imagen de Tiziano luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Tras ser brutalmente golpeado Tiziano Gravier, el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario.

Valeria Mazza compartió en las redes sociales una foto de su hijo Tiziano Gravier, el joven que fue agredido brutalmente en Rosario el pasado sábado.

La modelo publicó la imagen de Tiziano luego de ser intervenido quirúrgicamente y destacó en el posteo de Instagram: “Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi ya se está recuperando bien”.
Cabe recordar que el joven de 20 años fue a pasar el fin de semana junto con su familia a la ciudad santafesina para celebrar el cumpleaños de su abuela cuando, por la noche, él y su hermano Benicio Gravier se presentaron en la puerta de un boliche para encontrarse con dos amigas.

En ese momento, 2 hombres le pegaron y le quebraron la mandíbula. Tiziano escapó junto a su hermano y luego de correr por algunas calles logró ingresar a un bar y llamó a su padre para pedir ayuda. El hecho generó mucha conmoción.

Hoy, miércoles, en horas de la tarde, el deportista fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Austral de Pilar y su madre compartió la primera foto después del difícil momento que atravesó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!