LOCALES
25 de abril de 2015
La Municipalidad trabaja para mejorar la calidad de vida en cinco barrios de zona Este
Esta mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas arribó con máquinas excavadoras e inició los trabajos de nivelación de calles en barrio San Mateo.
El lunes se continuará con el enripiado en numerosas cuadras. Estas tareas se extenderán luego hacia Las Colinas, San Lucas, Canillitas y Torino.
Como respuesta al compromiso con asumido esta semana, la Municipalidad puso hoy en marcha rápidas soluciones que mejorarán la calidad de vida de los vecinos que residen en cinco barrios de la zona Este de la ciudad.
Desde temprano, se movilizaron máquinas y obreros de la Secretaría de Obras Públicas hacia el acceso a barrio San Mateo. Allí realizaron tareas de nivelación de calzada en numerosas cuadras.
Mismas tareas se extenderán luego por barriadas como San Lucas, Canillitas, Torino y Las Colinas. En este último, las obras se concretarán al finalizar la instalación de redes de agua, a cargo de la provincia, que se efectúa actualmente.
Conforme avance la nivelación, los equipos de la Municipalidad ejecutarán el enripiado de calles, lo que permitirá garantizar un acceso cómodo y más seguro tanto para peatones como para vehículos.
Desde la Secretaría municipal anticiparon que el plan de obras continuará ejecutándose el lunes próximo y está previsto que continúe durante la semana.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!