Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:07 -

11.3°

SALTA

LOCALES

10 de junio de 2022

Sàenz participara de la cumbre de minería en Canadá

El objetivo del viaje es incentivar las inversiones internacionales en Salta

El Gobernador salteño junto a otros cinco mandatarios provinciales y al Ministro de Economía de Nación estará desde el lunes en Toronto.

Desde la próxima semana, el gobernador Gustavo Sáenz participará en la convención de la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), la principal reunión sobre minería y exploración de minerales a nivel global, que se realizará en Toronto, Canadá.

El mandatario salteño formará parte de la delegación argentina que también integran los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Catamarca, Raúl Jalil; de Mendoza, Rodolfo Suárez y de Jujuy, Gerardo Morales. Viajarán también el ministro de Economía de Nación Martín Guzmán, la secretaria de Minería Fernanda Ávila y ejecutivos de la Cámara Argentina Minera (CAEM).

Sáenz viajará a Canadá para presentar oportunidades de inversión minera en Salta

El objetivo del viaje es incentivar las inversiones internacionales en Salta, en este foro mundial que reúne a personas, empresas y organizaciones líderes relacionadas al sector minero.

La nutrida agenda de la delegación argentina incluirá contactos con fondos de inversión, bancos y estudios de abogados que representan a grandes inversores con exposiciones, paneles con preguntas y respuestas y encuentros privados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!