Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 02:01 - Juez ordena excarcelar a exministra procesada por corrupción en México / Al menos ocho civiles muertos en ataque a un hotel en la capital de Somalia / Alonso llega a 30 jonrones; Mets derrotan a Filis / McKenzie poncha a 14, Guardianes vencen 5-2 a Medias Blancas / Hora clave. Cómo armar el protocolo de sucesión en las pymes / Pensá en veggie. El futuro de los alimentos es verde / Renunciar o no renunciar. Cuándo dejar el trabajo para no terminar hundidos / Manifestantes marchan en Cabo Verde contra el Gobierno / Reales ganan 3-2 a Rays con un elevado de sacrificio / Clásicos y catálogo vs. novedades: una batalla cultural en la era del streaming / Negocios sustentables. La ola del talento verde llega a las empresas argentinas / El vergonzante ajuste populista / Amigos en la oficina. Cómo fomentar las conexiones en el lugar de trabajo / La nueva superpotencia. Cuáles son los gigantes chinos que dominarán el mundo corporativo / La vida después del bullying. ¿Hay una fórmula para hacerle frente al acoso escolar? / Día del Niño: un fin de semana repleto de propuestas artísticas y culturales / Drones. Una startup local combina IA y robótica para transformar la industria energética / Bajen las mayúsculas del chat laboral / Riley, Wright y Bravos ganan en reedición de Serie Mundial / Las gemelas separadas al nacer como parte de un oscuro experimento que se reencontraron décadas después /

2.5°

SALTA

DEPORTE

12 de junio de 2022

Facundo Marques se impuso en el TC 2000 en las Termas

Facundo Marques, con el Renault de Ambrogio Racing

El piloto con Renault, cumplió una brillante labor en pista y ganó de punta a punta la final de la categoría. Lo escoltaron Miguel García, con Citroen, y Matías Cravero, con Toyota.

Facundo Marques, con el Renault de Ambrogio Racing, cerró un fin de semana inolvidable en el autódromo de Las Termas, al adjudicarse la final del TC 2000 Series, en el marco de la quinta fecha del campeonato.

El piloto riocuartense empleó 26:17.248 minutos para cubrir las seis vueltas del trazado de 4804 metros y terminó subiéndose al podio para afianzarse en la lucha por el primer puesto en el campeonato.

En segunda posición quedó el paraguayo Miguel García, con Citroen, a 6.033 segundos, en tanto que el cordobés Matías Cravero, con Toyota, a 10.963 segundos, ocupó la tercera ubicación.

Luego se ubicaron: Felipe Barrios Bustos, con Renault; Figgo Bessone, con Ford; Rodrigo Aramendia, con Citroen; Nicolás Palau, con Ford; Javier Scuncio Moro, con Citroen.

El líder del campeonato, Ignacio Montenegro, con Renault, terminó undécimo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!