Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 18:41 - Litio: YPF comenzó a explorar su primer proyecto en busca del ?oro blanco? en Catamarca / El BID despidió a Mauricio Claver-Carone y se abre la carrera para elegir su sucesor / La actividad se estancó en julio, el mes de los tres ministros de Economía / El líder del sindicato del neumático dio un encendido discurso y realizó una advertencia: ?Vamos a seguir firmes? / Patricia Bullrich fue a Bridgestone y Juntos por el Cambio apunta al Gobierno / Argentina - Jamaica: horario, TV y formaciones del último amistoso previo a la lista mundialista, rumbo a Qatar 2022 / Bolsa mexicana pierde 1,29% a 44.808,56 puntos / Reino Unido presenta el nuevo monograma real de Carlos III / Inglaterra y Alemania se divierten pero preocupan a dos meses del Mundial / Se reanuda el diálogo entre el OIEA y el jefe nuclear iraní / Naufragio en Galápagos deja cuatro muertos, entre ellos dos extranjeros / Detenido el jefe de seguridad del presidente uruguayo por falsificar pasaportes para rusos / Banco central de chile cierra su programa de intervención cambiaria y dice que cumplió su objetivo / Mercados a.latina-monedas cierran en mínimos de dos meses por búsqueda de refugio en el dólar / Ucrania impulsa nuevos pedidos de reforma a la ONU / Tampa Bay se prepara para su 1er huracán en más de un siglo / Se acaba el tiempo, Fury descarta pelea con Joshua / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Primera ministra británica felicita a Meloni por su "éxito" / La serie que tuvo tres temporadas, la cancelaron pese a ser un éxito y ahora Netflix revivió con nuevos capítulos /

24.4°

SALTA

POLITICA

5 de julio de 2022

Alberto Fernández recibió a Cristina Kirchner en la Quinta de Olivos

El Presidente y la Vicepresidente cenaron en la Quinta de Olivos en un clima marcado por la tensión y las diferencias por la economía.

El jefe de Estado y la vicepresidenta se volvieron a ver tras la salida abrupta de Martín Guzmán, lo que obligó a la rápida designación de Silvina Batakis.

Este lunes por la noche, finalmente se dio el encuentro entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quienes cenaron juntos en la Quinta de Olivos.

El encuentro se dio horas después de la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, en reemplazo de Martín Guzmán. En el acto de jura de la nueva titular de Haciendo, la vicepresidenta fue la gran ausente.

 

Según confirmaron fuentes cercanas al Gobierno, la titular del Senado llegó a la residencia presidencial a las 21.15 y cenaron ellos dos solos, algo que no ocurría desde hace tiempo. De hecho, la última vez que se vieron las caras fue hace más de un mes cuando compartieron el acto por los 100 años de YPF.

La relación entre Fernández y Cristina Kirchner venía resentida desde la derrota electoral de 2021 y fue empeorando en los últimos meses por diferencias con el rumbo de la economía y las posturas dispares sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

El encuentro duró más de dos horas, pero no trascendieron detalles de los temas de los que conversaron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!