Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

11 de julio de 2022

Una Ferrari se prendió fuego en el GP de Austria de la Fórmula 1

Carlos Sáenz

El piloto de Ferrari Carlos Sainz su monoplaza sufriera un desperfecto y se incendiara. No obstante, el español logró salir ileso.

El piloto de Ferrari Carlos Sainz tuvo que abandonar la carrera del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 en la vuelta 58, luego de que su monoplaza sufriera un desperfecto y se incendiara. No obstante, el español logró salir ileso.

Tras una gran actuación en el circuito de Spielberg, el piloto de 27 años estaba tercero, por detrás de su compañero de equipo Charles Leclerc y Max Verstappen, y tuvo que dejar la carrera por el inconveniente que sufrió cuando se acercaba al de Red Bull.El auto comenzó a incendiarse y Sainz abandonó la carrera inmediatamente. Luego de ser ayudado por uno de los oficiales que se acercó a socorrerlo, pudo dejar el monoplaza en llamas que rápidamente fue apagado.

Tras retirarse, el español se mostró muy decepcionado por tener que dejar la pista, sobre todo teniendo en cuenta que estaba muy cerca de meterse en el podio tras una buena carrera.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!