Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:57 -

18.8°

SALTA

AGRO

30 de julio de 2022

El mensaje de un productor contra el Gobierno que se hizo viral

El agropecuario se filmó su trabajo en el campo y expresó su malestar con Alberto Fernández. “Vos no estás haciendo las cosas bien”, dijo

Un productor agropecuario santiagueño subió un video en sus redes sociales con un mensaje al Gobierno, en momentos en que hubo tensión cambiaria y se busca que el campo liquide la cosecha de soja para obtener dólares. El hombre, mostró la zona en la que trabaja, con altas temperaturas, y reclamó a la gestión de Alberto Fernández que “haga las cosas bien”, que se “ponga las pilas” y “baje el gasto público”.

“Mirá, Presidente. Esto es Santiago del Estero”, se presenta en la filmación el productor agropecuario que en ningún momento muestra su cara pero describe su lugar de trabajo. “Vos no estás haciendo las cosas bien, viejo. Te estás gastando la plata que nosotros producimos para todo el país para darle de comer a toda la sociedad”, exclamó.

 

“Dejen de cobrar plata al pedo, póngase las pilas, bajen el gasto público porque acá en Santiago renegamos de esta forma. Acá llevamos combustible, todo. Acá vamos con todas estas porquerías a producir para que ustedes malgasten la guita”, continuó.

“No le echen la culpa al campo, dejen de hacer cosas raras con esas medidas que toman, traten de gastar menos plata, piensen en el país, piensen en que la gente los votó para estar mejor, no para que ustedes se manden la parte y se echen la culpa. No se echen la culpa, pónganse a laburar. A ustedes les gusta la sillita, el aire acondicionado, el cafecito mientras nos pelamos el ojete acá en la loma del culo para darle de vivir a ustedes manga de zánganos. Devuélvanle al país lo que se han llevado”, denuncia en el vídeo.

“Acá, este es la famosa silobolsa. ¿Vos querés semillita, querés granito? Bueno, vení a buscarlo acá pero primero hacé las cosas bien porque, sino, cuando vengas acá te voy a sacar a los garrotazos, a vos y a toda la manga de basuras que vos tenes ahí que les gusta abrir los ‘silo”, añadió.

“Vengan para acá, para Santiago del Estero, para estos lados, acá hay mucho campo. Hay varias silobolsas pero también hay varias cositas ahí con las que los estamos esperando. Así que déjense de pelotudear y pónganse a laburar. Es invierno y acá está haciendo 37 grados de calor. Así que imaginate lo contento que estoy. Esto es parte del Impenetrable. Así que te mando un abrazo pero ponete a laburar, vos y toda esa manga de zánganos que están ahí”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!