Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 10:42 - Las Flores: el restaurante donde conviven cocineros y científicos y que tiene un jardín con 40 especies de plantas nativas / Ricky Martin anunció un show en la Argentina y sorprendió a sus fans: cuándo y cómo comprar las entradas / Noche de locura y una certeza: la tragedia de Indonesia nos queda a la vuelta / La Provincia apartó al jefe del operativo policial que derivó en los graves incidentes fuera del estadio de Gimnasia / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Incidentes en Gimnasia vs. Boca: así quedó la tabla de la Liga tras la suspensión del partido / Premio Nobel de la Paz: la crítica del gobierno de Ucrania a la decisión del Comité Noruego / "Ponernos objetivos es mentirnos", advierte Sampaoli / Al menos 23 migrantes murieron en dos naufragios frente a Grecia, según nuevo balance / El Rey recibe al cardenal Osoro y al nuncio del Papa junto a los participantes de un congreso de médicos de familia / Ayuso no condena los insultos machistas del Ahúja y apunta a otras cosas "gravísimas" en la Universidad / El Consejo de DDHH de la ONU avala por primera vez investigar posibles abusos en Rusia / Líbano confirma un segundo caso de cólera y trabaja para evitar una propagación "a gran escala" / Valve anuncia que la consola Steam Deck ya se puede comprar sin reserva previa / Latam day ahead-noticias e indicadores de américa latina (07 de octubre) / presidente de méxico designa como secretaria de economía a jefa de servicio tributario / Mundial Qatar 2022: tras la declaración de Lionel Messi, así se vive el minuto a minuto de la previa a la Copa del Mundo / Incidentes en Gimnasia - Boca: qué pasó en una noche insospechadamente gobernada por la barbarie, entre sobreventa de entradas, represión y un hincha muerto / Qué se sabe del ataque de la guardería en Tailandia en la que murieron 37 personas / El alarmante mensaje de Biden sobre los planes de Putin: dijo que el riesgo de un ?Armagedón? nuclear es el más alto desde la crisis de los misiles /

18.4°

SALTA

ESPECTACULOS

16 de septiembre de 2022

Los looks de Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión

Los propietarios de la firma de alta costura que viste a la diva anticiparon algunos datos de los conjuntos que eligió para este sábado.

Tras un paréntesis de dos años y medio fuera de la televisión por las limitaciones impuestas por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand tendrá su esperadLa vuelta a la pantalla chica este sábado a las 21:30 con una renovada y espectacular escenografía de 360 grados. 

Según trascendió, estarán como invitados en este regreso de Mirtha Legrand figuras como Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez. El programa se grabará este viernes.

Según trascendió, estarán como invitados en este regreso de Mirtha Legrand figuras como Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez. El programa se grabará este viernes, así como también el tradicional almuerzo que conducirá Juana Viale.

La conocemos muchísimo. En general nos elige en los eventos importantes. Por ejemplo, le hicimos el vestido rojo con la capa que usó para la publicidad de La casa del dragón. Y en esa prueba surgió hacerle el vestido para el regreso”, explicó Coton. Y Vidal agregó: “Al conocerla desde hace tantos años, en realidad nos elige siempre para los eventos más importantes, como la mayoría de los Martín Fierro, tapas de revistas, pero no somos los únicos que las vestimos. En este momento Mirtha debe tener más vestidos nuestros en su guardarropas que nosotros en nuestro perchero”.

En tanto que sobre el vestido que usará Legrand en el debut de esta nueva temporada, se limitaron a decir: “Es largo y de línea. Solamente podemos decir eso porque se enojaría si revelamos algo. También le hicimos un conjuntito corto para la llegada al estudio que se va a ver en pantalla en algunos PNT. Es un traje color rosa confite, subido, que es un poco el color de Mirtha”.

Por otro lado, sobre la dinámica de trabajo con Mirtha Legrand detallaron: “Ella suele dar una pauta de lo que quiere, a veces conversamos juntos el color y le mandamos tres o cuatro diseños para que elija. En otras oportunidades nos dice que tiene un evento y que necesita un vestido. A veces ni sabe qué va a ponerse y se entera un par de días antes, en la prueba. No le gusta estar muchas horas en prueba y entonces Mario lleva el vestido casi terminado, solo hay que controlar el largo y algún detalle, pero está prácticamente listo”.

En diálogo con Liliana Podestá de LA NACION, Mario Vidal y Edgardo Coton, dueños de Iara, anticiparon algunos detalles de los diseños que lucirá Mirtha Legrand en este regreso. La mencionada firma viste a la diva desde hace más de 30 años, y saben sus gustos a la perfección.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!