Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 08:47 - Premio Nobel de la Paz 2022: distinguen a organismos de derechos humanos en Ucrania y Rusia y al activista bielorruso Ales Bialiatski / Mundial Qatar 2022: tras la declaración de Lionel Messi, así se vive el minuto a minuto de la previa a la Copa del Mundo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Rosas blancas en el duelo por la matanza en una guardería tailandesa / El Papa canonizará el domingo a Battista Scalabrini, defensor de los migrantes, dispensado de segundo milagro / Simeone: "Confío mucho en los jugadores, el equipo está creciendo" / Los líderes de la ue se pelean por la respuesta a la crisis energética / Quién es Pepo Daire, el empresario chileno que conquistó a Cecilia Bolocco y con quien se casará / Edgar Allan Poe: a 173 años de su muerte, cuáles son sus principales obras y las tragedias que lo marcaron / Queda un solo 0km al borde de los $3 millones: cuáles son los más baratos / Santa Ana vs. Coronel Suárez, el clásico más emblemático de la historia del polo: uno ganaba casi siempre, pero el otro era el favorito de la gente / Francia presiona a petroleras para acabar con huelgas en refinerías / Nobel de la Paz reconoció "coraje extraordinario" de quienes enfrentan "autocracia" (Comisión Europea) / Un incendio destruye decenas de las históricas estatuas de la Isla de Pascua / Rescatados 25 tripulantes de un buque comercial de bandera panameña tras incendiarse en el mar Rojo / El primer ministro de Grecia dice estar abierto al diálogo con Turquía a pesar de las "provocaciones" / Metales preciosos-oro opera estable antes de reporte laboral de eeuu, sigue al alza en la semana / Clima en ciudad de Mendoza hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en ciudad de Buenos Aires hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre /

10.6°

SALTA

DEPORTE

18 de septiembre de 2022

Los Pumas perdieron contra los Springboks en Avellaneda

El seleccionado argentino de rugby frente a Sudáfrica sumó su tercera derrota en Rugby Championship. Volverán a enfrentarse la semana próxima en Durban.

 

 

El seleccionado argentino de rugby cayó frente a su par de Sudáfrica por 36 a 20, en la cancha de Independiente de Avellaneda, por la penúltima fecha del Rugby Championship.

Los Pumas, que tuvieron una reacción interesante en el segundo tiempo pero que no alcanzó para dar vuelta el resultado, cerrarán el torneo la semana próxima en Durban, contra el mismo rival.

En el amanecer Emiliano Boffelli de penal puso arriba a Argentina 3-0 y rápidamente Sudáfrica llegó a la igualdad por medio de Damian Willemsem.
El trámite del encuentro cambió luego de un penal fallado por Emiliano Boffelli y con los Springboks al acecho, un try penal y la amarilla para Santiago carrera puso arriba a Sudáfrica 10-3 y con un jugador menos a Los Pumas se le hizo cuesta arriba el partidoEn una desatención de la defensa argentina bajo los palos, la aprovecho Jaden Hendrikse que con un try alargó la venta 17-6 a favor de los Springboks. El conjunto visitante se le hizo incontenible al seleccionado nacional y con un dominio total del encuentro consiguió un nuevo try por medio de Willemsem para ponerse encima en el tanteador 22-6.

En un complemento más disputado en el cual Los Pumas no pudo aprovechar la tenencia de la guinda, en cambio a los Springboks se los notó conformes con el marcador y no arriesgaron.

 

Hubo que esperar hasta la mitad del complemento para ver modificaciones en los números del partido, en una ráfaga del conjunto dirigido por Michael Cheika, un try penal y otro de Matías Moroni metieron a Argentina de nuevo en partido 22-20.

Sobre el final, más allá de estar a tiro en las acciones, Los Pumas sintieron la reacción de Sudáfrica que con dos trys seguidos cerraron el encuentro con la victoria 34-20.

 

Los Pumas volverán a jugar el sábado próximo nuevamente con los Springboks por la sexta y última fecha del Rugby Championship, a las 12.05 (hora argentina).

Formaciones

Argentina: Juan Cruz Mallia; Lucio Cinti, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Eduardo Bello, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Michael Cheika.

Sudáfrica: Steven Kitshoff, Malcolm Marx y Frans Malherbe; Eben Etzebeth y Lood de Jager; Siya Kolisi (capitán), Franco Mostert y Jasper Wiese; Jaden Hendrikse y Damian Willemnse; Makazole Mapimpi, Damian de Allende, Jesse Kriel y Canan Moodie; Willie le Roux. Entrenador: Jacques Nienaber



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!