Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:23 -

13.2°

SALTA

DEPORTE

24 de octubre de 2022

Benavides por dos en el podio del Rally de Andalucía

Gran actuación de los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavides, que terminaron en el podio de la prueba andaluza en la categoría motos

El Rally de Andalucía le bajó el telón al primer Mundial de Rally Raid (W2RC) con una gran actuación de los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavides, que terminaron en el podio de la prueba andaluza en la categoría motos.

La competencia quedó en manos del francés Adrien Van Beveren (Honda), quien aventajó por solo 16 (KTM). El  podio lo completó  su hermano menor, Luciano (Husqvarna), que finalizó a más de un minuto y medio del vencedor.
El inglés Sam Sunderland (GasGas), ganador del pasado rally Dakar, le alcanzó el décimo lugar para quedarse con el cetro mundialista en las dos ruedas y festejar de esta forma un bicampeonato mundial.

“Haciendo historia con mi hermano, siendo los primeros hermanos en un podio de mundial de Rally raid. Felicitaciones a @adrienvanbeveren que hizo una gran carrera y a @sundersam por el campeonato”, publicó Kevin en su cuenta de Twitter.

En autos, en tanto, se impuso el francés Sébastien Loeb (BRX), aunque la corona quedó para el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) que terminó segundo a solo seis segundos del galo. El podio lo completó el saudí Al-Rajhi (Toyota).
En la categoría T4 el chileno Chaleco López (Can-Am) terminó tercero y se quedó con el título, el primero que obtiene desde que dejó las motos y se puso detrás del volante de un vehículo con cuatro ruedas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!