Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 18:57 -

17.7°

SALTA

ESPECTACULOS

3 de noviembre de 2022

Francella respondió a las críticas de los encargados de edificios

Guillermo Francella

El actor Guillermo Francella hizo alusión a la carta de los trabajadores que se viralizó en las últimas horas por las repercusiones que generó "El encargado", la serie que protagoniza.

La semana pasada se estrenó El Encargado, la nueva serie de la plataforma Star+ protagonizada por Guillermo Francella. La producción sigue la historia de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

La serie, que viene cosechando buenas críticas, generó el repudio generalizado entre los trabajadores del rubro, que decidieron enviar una carta abierta expresando su malestar ya que para ellos los deja "muy mal parados ante la sociedad".

Este miércoles, consultado por A La Tarde(América), el actor se mostró sorprendido. "La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción", comenzó expresando.

Además, Francella aseguró que el objetivo de la serie no es juzgar a nadie: "Se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltarle el respeto a nadie".

"Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluto para razonar una propuesta de ficción. Me parece una exageración", concluyó el artista.
Recordemos que el escrito lleva la firma de Diego Trejo, titular de la Agrupación de Encargados. "Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar", comienza la nota.
"No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados", agrega. 

"Queremos decirles a todos que nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado que hasta acá lo respetábamos como trabajador", finalizaron.

 

Este es el lujoso edificio en donde se grabó la serie El encargado

La serie El encargado, estrenada la semana pasada en Star+ y protagonizada por Guillermo Francella, fue rodada en un lujoso edifcio ubicado en uno de los barrios más costosos de Buenos Aires

Star+ estrenó la semana pasada la serie El encargado, protagonizada por Guillermo Francella. La ficción, creada por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta con 11 capítulos de 30 minutos cada uno y está situada en un edificio de Buenos Aires.

Eliseo (el personaje de Francella), el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos.

 

GUILLERMO FRANCELLA PROTAGONIZA ESTA SERIE.

También pasaron por el edificio otros protagonistas como Gabriel Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel).

Esta temporada, como la segunda que se está rodando, se grabó en un inmueble ubicado en Belgrano, más precisamente en la calle Arribeños al 1600. Este edificio tiene más de 35 años 

 

EL EDIFICIO CUENTA CON 10 PISOS.

Este lugar cuenta con 10 pisos y dispone de unidades de gran tamaño. En general son de 3 a 5 ambientes de más de 150 metros cuadrados con balcones. Este lugar es bastante costozo y un metro cuadrado puede valer entre USD 3.000 y 4.000. No solo por el tamaño amplio de los departamentos sino por la ubicación, ya que está en un barrio de clase alta y próxima con la plaza Barrancas.

Entre los valores de la zona se destacan algunas casas antiguas con terrenos muy grandes y su precio de venta puede superarr los USD 450.000.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!