Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 14:48 -

24.1°

SALTA

ESPECTACULOS

9 de diciembre de 2022

Los invitados de Juana Viale

Juana Viale con programa propio.

Los domingos Juana Viale almuerza en nombre ppropio, atras quedó los almuerzos de su abuelita Mirtha Legrand que sigue en la TV con las noches del sábado.

Almorzando con Juana" se llama ahora el programa de Juana Viale, no es más de Mirtha Legrand, que hasta mediados de diciembre estará en la pantalla de El Trece. Ya están confirmados los invitados para el el domingo 11 de diciembre

La nueva mesa dominguera de Juana Viale comienza a las 13:45 y su competencia directa es La Peña de Morfi, que conduce Jey Mammón, que le viene ganando por paliza todos los domingos.

Los invitados de Juana Viale

La pata macrista del programa de Juana estará en Patricia Bullrich, que hace un mes y medio cenó con la abuelita, y Mario Massaccesi.

También el domingo Juana Viale tendrá una mesa con grandes artistasSandra Mihanovich, Roly Serrano, Mariana Genesio Peña y Fernando Cichero.

Esta temporada las mesas más políticas serán para Mirtha Legrand, los sábados por la noche, mientras que las más vinculadas para el entretenimiento y espectáculos quedarán los domingos para Juana Viale, que siempre tendrá su pata macrista acompañándola.

Hay que ver si Mauricio Macri prefiere ir con Mirtha o con Juana Viale, teniendo en cuenta que iba a ser el primer invitado pero por algún motivo se terminaron armando programas con otros participantes.

Jey Mammón rompe el rating

Los números de Juana Viale son de malos para muy malos, comenzó mal y cuando nadie pensaba que podía ser peor fue definitivamente peor.

La estrategia de La Peña de Morfi de poner cuando empieza el programa de la nieta de Mirtha Legrand la entrevista fuerte del domingo le está dando resultado.

Con el Mundial de Qatar 2022 tanto Jey como Juana bajaron sus números pero igual las victorias en la pelea por el rating siguen siendo de La Peña de Morfi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!