Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:06 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

19 de diciembre de 2022

Seguì el vuelo de la Selección Argentina

Lionel Messi está en la cumbre mundial, pero se mantiene humilde y sonriente. La Selección argentina contagió una energía difícil de hallar.

El equipo argentino ya está en viaje hacia Ezeiza. El vuelo salió con retraso y se estima que lleguen en la madrugada de nuestro país.

La Selección argentina consiguió ayer su tercera Copa del Mundo en Qatar al vencer a Francia en la definición por penales y los protagonistas, que pidieron que los hinchas los esperen en el regreso al país, retornarán en las primeras horas del martes. En principio se dijo que el vuelo llegaría a Ezeiza entre las 19 y 22, pero salió con retraso desde Doha. La delegación albiceleste tendrá aproximadamente 21 horas de viaje y arribaría a las 2.25 de la madrugada al aeropuerto.

Hacé click aquí para seguir el vuelo de los campeones del mundo minuto a minuto.

 

El avión, además, deberá hacer una escala técnica en Roma, Italia, y luego emprenderá viaje a Buenos Aires. Los futbolistas del combinado nacional contarán con algunos días de licencia de sus clubes, más allá de que, salvo la Serie A de Italia y la Bundesliga , las demás ligas europeas se reanudarán antes del fin del 2022, por lo que aprovecharán el tiempo para pasar unos días en territorio argentino junto a sus seres queridos.

Si bien aún no se conocen detalles sobre cuál será la organización para el recibimiento del seleccionado, ya que con la obtención de la Copa América 2021 no hubo un esquema oficial para los festejos, se espera que una multitud arribe a Ezeiza para esperar a los nuevos campeones del mundo. Habrá un fuerte operativo, del que participará la Policía Federal, la Bonaerense y la PSA.

En el Gobierno tienen muy presentes los desbordes que ocurrieron en 2020 durante el velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada. Por eso, la idea que primaba este domingo por la tarde era que los jugadores no fueran ni a la Casa Rosada ni al Obelisco, y que los festejos se concentrarán en el predio de la AFA. De igual manera, no hay nada confirmado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!