Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:16 -

16.6°

SALTA

MUNDO

23 de diciembre de 2022

París: atentado dejó muertos y heridos

París:Muertos y heridos por disparo de arma

Por: AFP

Al menos dos personas han muerto y otras han resultado heridas por los disparos efectuados por un hombre armado en el distrito 10 de París.

Al menos dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas, dos de ellas en estado crítico, por los disparos efectuados este viernes por un hombre armado en el distrito 10 de París, según ha confirmado la Fiscalía de la capital francesa en un comunicado recogido por la cadena BFMTV.

El sospechoso de los disparos, identificado como un hombre de unos 69 años, ha sido detenido, según han confirmado los fiscales.

Fuentes próximas a la investigación han explicado a la cadena que el individuo habría sido detenido tras abrir fuego cerca de un centro de la comunidad kurda en la calle de Enghien.

La Prefectura de París se ha limitado a confirmar un incidente en curso en la zona, así como una persona arrestada, e instado a la población a que no se acerque al lugar, según un escueto mensaje en su cuenta de Twitter.  

Según la agencia Efe, La Fiscalía de París anunció que se ha abierto una investigación por "asesinato, homicidio voluntario y violencia agravada", dejando así, de lado, la pista terrorista. 
Emmanuel Grégoire, teniente de alcalde de París, publicó un mensaje en las redes para transmitir "un pensamiento por las víctimas" y por los que han presenciado "el drama".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!