Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:45 -

12°

SALTA

CINE

1 de enero de 2023

'Agente secreto': el último filme de Liam Neeson

La interpretación del actor es lo mejor de la película.

Liam Neeson, lo mejor de "Agente secreto" , el último filme del actor que interpreta a un veterano de acción.

Hace unos meses, Stephen King escribió en su cuenta de Twitter “Necesito una nueva película de Liam Neeson”. La frase no solamente es un deseo de King, sino que también sintetiza lo que el actor representa para muchos espectadores: Neeson ya es un género en sí mismo, nos tiene acostumbrados a entregarnos varias películas por año, y si el tiempo transcurrido entre una y otra se prolonga, los amantes de la acción pasatista empiezan a extrañarlo.

Por suerte, Neeson no defrauda, por más que algunas películas que lo tienen como protagonista no lleguen a ser del todo buenas. El actor de 70 años siempre regala momentos de acción que valen la pena ver y que justifican la entrada al cine. Desde Búsqueda implacable (2008), Neeson se convirtió (ya de grande) en un referente del género de acción.

Agente secreto (Blacklight), su nueva película, tiene una primera hora en la que su director, Mark Williams, demuestra pulso para construir el suspenso y cierto talento para rodar las escenas de acción, aunque lamentablemente cuenta con un final apresurado, que hace agua por todos lados, como si a Williams no le importara arruinar una película con un arranque bastante digno porque sabe que le alcanza con tener al maestro indiscutible del género en la actualidad.

Neeson interpreta a un agente secreto del FBI, pero extraoficial, casi paralelo, que se encarga de vigilar y controlar a los agentes secretos oficiales, junto con el jefe del FBI, interpretado por un avejentado Aidan Quinn, quien le salvó la vida en el pasado, cuando eran jóvenes y estaban en la Guerra de Vietnam.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!