Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 19:47 -

16.8°

SALTA

SOCIEDAD

2 de marzo de 2023

Falleció la gran actriz argentina María Onetto

María Onetto

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La actriz que dejó una vasta trayectoria interpretativa que mostró en cine, teatro y televisión, falleció a los 56 años.

La actriz María Onetto, dueña de una expresiva sensibilidad interpretativa que mostró en cine, teatro y televisión, falleció hoy a los 56 años, según informó la Asociación Argentina de Actores.

“Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”, informó la entidad gremial en sus redes sociales.

María Onetto estaba atravesando una profunda depresión luego de la pérdida de su madre. Según trascendió, la artista fue encontrada muerta en su casa luego de que sus más cercanos se preocuparan porque no contestaba el teléfono.

La intérprete protagonizó el filme “La mujer sin cabeza”, de Lucrecia Martel, pero en su vasta trayectoria también figuran sucesos teatrales como “Potestad” y “La mujer deprimida” (unipersonal que abrió la octava edición de Nevadas Escénicas, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Bariloche en noviembre pasado) y ciclos de TV entre los que destacan “Tratame bien” y “12 casas”.

En su extensa trayectoria teatral se encuentran las obras "Bodas de sangre", "Idénticos", "Raspando la cruz", "Sonata de otoño", "Almas ardientes", "Valeria Radioactiva", "La gaviota", "Karamazov!", "Muerte de un viajante", "Bizarra", "Un dios salvaje", entre otras. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!