Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:55 -

16.6°

SALTA

LOCALES

21 de marzo de 2023

Trío Victoria se presenta hoy

Concierto de Música de Cámara que brindarán Fernanda Morello en piano, Cristina Tartza en violín y Romina Granata en Violoncello.

Hoy martes 21 de marzo a partir de las 20, se podrá disfrutar de un programa integrado por el Trío Nº 1 en Re Menor para piano, violín y violoncello en el Foyer del Teatro Provincial. Las piezas elegidas son “Soir et Matin” para piano, violín y violoncello; y  la “Suite Orientale” también para piano, violín y violoncello, de Mel Bonis.

Esta actividad es parte de la Gira y Masterclasses en Jujuy y Salta que el Trío Victoria realizará durante el mes de Marzo, dirigido a jóvenes músicos de ambas provincias, financiada por Fundación Auralia y con el apoyo de IMPULSAR MICA.

Bono Contribución: $500

Reseña del Trio Victoria 

Se forma luego de muchos años de haber coincidido y de haber compartido hacer música conjuntamente en agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de Salta, y diversos grupos de música de cámara.

La visión del Trío Victoria se basa en apuntar a un repertorio variado, clásico como contemporáneo y de diversas latitudes del mundo, y a contribuir con la visibilidad de compositoras mujeres de todos los tiempos.

Un importante objetivo del grupo es fomentar y difundir la música clásica y contemporánea en la República Argentina en sus diferentes campos:  interpretación, enseñanza, investigación, entre otros.

Master Class en PROCultura Salta

Los días miércoles 22 y jueves 23 de marzo en Pro Cultura Salta, Mitre 331, se llevarán a cabo las clases magistrales de Música de Cámara. Las mismas concluirán con un concierto de alumnos con un bono contribución de $500.

Las clases son no aranceladas, se encuentran financiadas por Fundación Auralia y cuentan con el apoyo de IMPULSAR MICA. Las mismas se encuentran dirigidas a grupos previamente armados, desde dúos a quintetos, con o sin piano, instrumentos de vientos, cuerdas o mixtos. Las mismas corresponden a un nivel de medio hasta avanzado.

Alumnos oyentes: Necesaria la inscripción previa y asistencia completa a las clases.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!