Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:09 -

22.4°

SALTA

ESPECTACULOS

23 de marzo de 2023

Antonio López y ganó el delantal en 'MasterChef'

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El estudiante de enfermería se perfila como el gran candidato y lo demostró con un sorprendente gran plato, la increíble hazaña sorprendió a todos.

Antonio López hizo un plato imposible en 25 minutos. El estudiante de enfermería se perfila como un gran competidor y lo demostró con una increíble hazaña en muy poco tiempo que dejó sorprendidos a todos. 
Desde su aparición en la primera tanda de preseleccionados de MasterChef (Telefe), Antonio López conmovió a los televidentes y al jurado hasta las lágrimas con su historia de vida y sus preparaciones. Este miércoles ratificó su título de candidato y ganó el codiciado delantal tras preparar un sorprendente plato que convenció por unanimidad a sus evaluadores.

Como parte del segundo grupo de cocineros que se enfrentó por primera vez a las cocinas más famosas del mundo, el participante salteño realizó una increíble preparación en tan solo 25 minutos: cocinó un huevo escocés relleno de salchicha parrillera sobre crema de zapallo y cebolla.
Una vez resultó elegido y Germán Martitegui le hizo entrega del ansiado delantal y recibió las felicitaciones del chef y Wanda Nara, el estudiante de enfermería dijo unas sentidas palabras para expresar cómo se sentía. “Practique mucho para estar acá, sé que la presión me puede jugar en contra, pero en cada plato intentaré dar todo de mí para poder llegar más lo más lejos que pueda”, expresó.

De Salta para el mundo: así reaccionó Twitter ante el pase de Antonio a la competencia oficial de “MasterChef”
Las redes sociales reaccionaron inmediatamente ante este triunfo por parte del destacado concursante, quien comienza a ganar adeptos entre los internautas en Twitter. Muchos se confesaron emocionados, y desean que el joven de 20 años destaque en la competencia culinaria
En la misma línea de apreciaciones entre los usuarios de la red social, la procedencia de Antonio recuerda a muchos al favorito del reality Gran Hermano (Telefe), Marcos Ginocchio, quien también es oriundo de Salta. Esta coincidencia anima a muchos a creer que al igual que el “hermanito”, el estudiante podría tener un desempeño ejemplar dentro del reality.
Por los momentos, Antonio ingresa al prestigioso programa como participante oficial junto a sus compañeros Delfina Gayoso, Estefanía Herlein, Fiamma Albisini, María Sol Ferrero y Daniela Kompel.
En los siguientes programas, el concurso definirá los 14 puestos restantes, divididos en varias rondas eliminatorias donde deberán preparar distintas recetas para sorprender a los jueces Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui con el objetivo de conseguir los delantales que les darán el pase para concursar de forma definitiva.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!