Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:30 -

23.3°

SALTA

DEPORTE

16 de abril de 2023

Boca no reacciona y perdió con Estudiantes en la Bombonera

Con tres derrotas Boca ocupa el 18ª puesto en la tabla de posiciones.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Xeneize cayó por 1-0. Es la tercera derrota consecutiva como local y la gente se hizo sentir.


Boca no reacciona: perdió con 

 

El Xeneize cayó por 1-0. Es la tercera derrota consecutiva como local y la gente se hizo sentir.
Boca no encuentra los caminos y se hunde en la tabla de posiciones, este sábado, en la Bombonera, perdió 1 a 0 con Estudiantes por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol y su mal momento parece no terminar. El ciclo de Jorge Almirón acumula dos derrotas (ante San Lorenzo y Estudiantes) en la misma cantidad de partidos.

El único gol del partido lo marcó Mauro Boselli a los 39 minutos del segundo tiempo, con una tijera-chilena espectacular. El Xeneize apenas acumula 14 puntos en 12 partidos. Está a 13 de River, el líder, que todavía no jugó en esta fecha.

Boca sufrió su tercera derrota consecutiva en la Bombonera por la Liga Profesional. Anteriormente había caído ante Instituto (3-2) y Colón (2-1). 

El Xeneize tuvo un flojo inicio de partido. El Pincha superó a los de la Ribera desde el juego en el primer tramo de la primera parte, pero sin chances claras. De hecho, las oportunidades más nítidas de gol en el primer tiempo las tuvo Boca gracias al delantero uruguayo Miguel Merentiel.


El ex-Defensa y Justicia tuvo un lindo remate desde afuera del área y un cabezazo que paró Mariano Andújar posteriormente, pero no logró anota. Ya en el segundo tiempo, los de Almirón mejoraron gracias al ingreso del colombiano Sebastián Villa. A pesar de crecer en el volumen de juego y dominar la pelota, Boca no tuvo chances de gol claras en la segunda mitad.

Sobre el final del partido, Estudiantes se activó. Primero, con un tiro libre de Fernando Zuqui que se fue apenas encima del travesaño de Sergio Romero. Luego, llegó la obra de arte de Mauro Boselli: el delantero improvisó una tijera en el área y marcó lo que sería el tanto de la victoria en La Bombonera.

Durísima derrota para Boca que ya deberá poner su menta en lo que será el segundo encuentro por la Copa Libertadores, el martes a las 21 de local contra Deportivo Pereira de Colombia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!