Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:04 -

17.1°

SALTA

ESPECTACULOS

16 de junio de 2023

Al Pacino se convirtió en padre por cuarta vez

A los 83 años el actor confirmó el nacimiento del cuarto hijo del actor de 83 años, y primero junto con Noor Alfallah.

A través de un comunicado el representante de Al Pacino confirmó el nacimiento del cuarto hijo del actor de 83 años, y primero junto con Noor Alfallah.

"Confirmo que Al Pacino y Noor Alfallah han dado la bienvenida a un hijo, llamado Roman Pacino”, dice el representante del artista en el comunicado con el que informan que su familia crece.

Desde que trascendió la nueva paternidad de Al Pacino,  poco después de que su compañero de profesión y amigo Robert de Niro  revelara que había sido padre por séptima vez a los 79 años, han sido muchas las informaciones y los rumores que se han publicado al respecto.

Mientras muchos aseguraban que el embarazo había sido toda una sorpresa para el actor, medios como TMZ, especializado en el mundo  de las celebridades , publicaban que se había enterado de la noticia a los seis meses de la gestación o que había pedido una prueba de paternidad a su pareja al no creer que tras sus problemas de salud pudiera concebir más hijos.

“Ella ha querido tener un bebé durante años y Al no podría estar más feliz. Ama a Noor y el sentimiento es mutuo”, aseguró al Daily Mail una fuente muy cercana a la pareja con el fin de zanjar los rumores. 

El protagonista de la saga de El Padrino era  padre ya de Julie Marie, de 33 años, nacida de su relación con la profesora de actuación Jan Tarrant, y de los mellizos Anton y Olivia, de 22, fruto de su matrimonio con la actriz Beverly D’Angelo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!