DEPORTES
10 de mayo de 2015
Con una dura paliza, Canelo mandó a su rival a la lona ¡y al hospital!
El mexicano, ex campeón del mundo, le ganó al estadounidense James Kirkland por K.O en el tercer round de un combate en el que, si bien no había, título en juego, dejaron todo en el ring.
Si bien no había un título en juego, en una pelea de la categoría superwelter disputada el sábado en el Minute Maid Park de Houston, Canelo dio cátedra y se comió a su contrincante en pocos minutos.
De la lona, al hospital. Ese fue el destino del estadounidense James Kirkland, quien no pudo con los pesados derechazos del mexicano Saúl Alvarez. A los 2:19 minutos del tercer round, por K.O., el ex campeón del mundo daba por terminado el combate.
Luego de la contundente victoria, el promotor Oscar De La Hoya reconoció que ya tiene en mente como posibles rivales para Canelo al puertorriqueño Miguel Cotto, al filipino Manny Pacquiao y al argentino Lucas Matthysse.
Con su tremenda potencia, quien fuera campeón mundial, tiró al piso a Kirkland tres veces. Medio grogui, igual se levantó. Pero la tercera fue la vencida y, tras un giro que dio prácticamente el aire, finalmente quedó tendido en el suelo. Y de ahí, derechito al hospital local para ser examinado por los médicos, que confirmaron que no tenía ninguna lesión.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!