20 de mayo de 2015
Mónaco está encendido y lo padeció Querrey
Juan Mónaco avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Niza, después de lograr una valiosa victoria frente al estadounidense Sam Querrey.
Mónaco, 34 en el ranking mundial, jugó en gran nivel y casi no le dio posibilidades a Querrey, al que superó por un contundente 6-3 y 6-1.
Mónaco aprovechó su mayor dominio de la superficie, le quebró el saque cinco veces y definió el partido con autoridad ante Querrey, al que le ganó cuatro de las cinco veces que se enfrentaron.
"Gran partido, me sentí muy cómodo y el triunfo fue muy importante. Ahora, a prepararnos para lo que se viene", comentó Mónaco a través de las redes sociales después de sellar su pase a cuartos de final.
En busca de las semifinales, Mónaco se medirá con el ganador del partido que sostendrán Leonardo Mayer y el francés Lucas Pouille, en el primer turno de la cancha central.
Federico Delbonis se clasificó a los octavos de final del ATP 250 de Ginebra, Suiza, al ganarle al ruso Teymuraz Gabashvili, por 6-3 y 6-4.
Delbonis en la próxima ronda se medirá con el ruso Andrey Kuznetsov, quien llegó desde la clasificación y sorprendió con su debut al superar al austríaco Andreas Haider-Maurer.
Carlos Berlocq no tuvo la misma suerte y quedó rápidamente eliminado del torneo helvético al perder con el francés Adrián Mannarino, por 4-6, 6-1 y 6-4.
Charly volvió a las canchas luego de la lesión en el aductor izquierdo que lo hizo retirarse de la qualy en Madrid.
El argentino comenzó con un set de ventaja y luchó hasta el final, pero no le alcanzó para meterse en la segunda ronda.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!