Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 14:23 -

31.5°

SALTA

LOCALES

28 de mayo de 2015

Ejecutan trabajos de nivelado y enripiado sobre una de las vías principales de la zona oeste alta

Máquinas y operarios de la Secretaría de Obras Públicas se trasladaron hacia avenida Reyes de España, la cual comunica el barrio San Silvestre con el Centro Cívico Grand Bourg. Los trabajos se encuentran en 80% de avance, sobre un total de 1200 metros. Su finalización está prevista para los próximos días.

Desde esta semana, la Municipalidad inició nuevas tareas para acondicionar una de las principales vías que atraviesan la zona oeste alta. Se trata de la avenida Reyes de España, la cual comunica el barrio San Silvestre con el Centro Cívico Grand Bourg.

Para ejecutar las tareas de mejoramiento, la Secretaría de Obras Públicas dispuso el traslado de máquinas y operarios hacia el lugar.

En primera instancia, y debido a la pendiente que la zona, los obreros tuvieron que excavar  y colocar una cama de ripio por debajo de las cañerías de agua y cloacas que recorren la arteria, a fin de que no cedieran al soportar el peso de los vehículos.

Una vez finalizada dicha etapa, la cuadrilla de trabajadores municipales procedió a dar inicio a los trabajos de nivelado sobre los 1200 metros de la calzada.

Para finalizar, se inició el volcado y aplanado toneladas de ripio. Hasta hoy, esta última etapa se encontraba concretada en un 80%. Según se prevé, las mismas continuarán en los próximos días.

Con estas obras, la Municipalidad busca no solo asegurar la circulación vehicular en la zona, sino también la seguridad de los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!