Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 13:32 -

18.8°°

SALTA

LOCALES

31 de mayo de 2015

Empleados municipales se capacitarán sobre cómo disminuir riesgos de trabajo

Trabajadores de las aéreas de la Secretaria de Turismo y Subsecretaria de Prevención y Emergencia de la Municipalidad participarán de una importante capacitación tendiente a disminuir riesgos de trabajo el próximo martes, en el Centro de Convenciones de Limache.

“La seguridad operacional atañe a toda institución, no solamente aeronáutica, sino también general cuyos procedimientos implican un cambio cultural que es necesario tener en cuenta, para minimizar los riesgos de trabajo en toda organización administrativa compleja” explicó, en relación al evento, el jefe de Aeropuerto Internacional Salta. Gerardo Vera.

 

El seminario se centrará en la integración de la comunidad aeronáutica en pos de la seguridad operacional, y contará con la participación de profesionales especializados a nivel nacional que actuaran como oradores en charlas orientadas a la prevención y mejora en la actividad.

 

El evento es organizado por la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), en conjunto con la Comisión de Seguridad, y se realizará el próximo martes, 2 de junio, en el “Salón Los Ceibos” del centro de Convenciones de Limache desde las 9 de la mañana, abierto para todo el público.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!