Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 07:59 -

10.5°

SALTA

POLITICA

16 de junio de 2015

Carrió: “El socialismo le hizo trampa a Miguel Del Sel”

"¡Así no se juega! Si los socialistas hacen trampas ¡imagínense los K!", completó la siempre polémica diputada. La candidata presidencial de la CC-ARI arremetió contra el gobierno santafesino por las presuntas irregularidades en los comicios. El dato curioso: su partido bancó a Lifschitz.

De por sí, tras lo ocurrido en las PASO y el manto de duda que se tendió sobre el escrutinio de votos en Santa Fe, las elecciones en esa provincia son polémicas y generan malestar. Sin embargo, Elisa Carrió no tuvo reparos a la hora de embarrar un poquito más la cancha. 

"Estoy convencida que el socialismo le hizo trampa a Miguel Del Sel”, lanzó la diputada nacional de CC-ARI en medio de la reñida elección a gobernador. Y, con su típico tono picante y controvertido: "¡Así no se juega! Si los socialistas hacen trampas ¡imagínense los K!".

Lo curioso de la acusación es que su par, el diputado nacional Pablo Javkin, presidente de la Coalición Cívica, es uno de los integrantes del Frente Amplio Progresista, que ayer celebró el ajustado triunfo Lifschitz. De hecho, el partido de la chaqueña lo respaldó. 

En ese contexto fue que Lilita comparó es espacio de Binner, Bonfatti y Lifschitz con el kirchnerismo. 
 

Elisa Lilita Carrió 

 

@elisacarrio

Estoy convencida que el socialismo le hizo trampa a Miguel Del Sel ¡Así no se juega! Si los socialistas hacen trampas ¡imagínense los K!

 

Anoche, horas antes de que arrancara el escrutinio provisorio (el definitivo comienza el miércoles), la candidata presidencial había felicitado al ex Midachi, al que consideró consagrado mandatario provincial. "Felicito a @MiguelDelSel por la elección a Gobernador en Santa Fé", dijo.

Hoy, recargó y con más municiones volvió a la carga y denunció a sus ex aliados por jugarle sucio a su nuevo socio político, el PRO de Mauricio Macri.

Fuente:Agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!