CULTURA
27 de julio de 2015
Arte que renueva el día a día
El arquitecto y artista plástico Gustavo Reinoso está a cargo de la intervención realizada en la estación Pueyrredón del Subte D. “Buenos Aires – Relato de una ciudad ardiente” es un mural que tiene una inédita extensión de casi 150 metros de largo.
Es una sucesión de imágenes que retrata la ciudad y los personajes porteños de punta a punta. Las obras comenzaron en mayo y está por finalizar la primera etapa que abarca los túneles y boleterías de la estación, para la cual la firma Tersuave colaboró con su línea de pinturas Tersen Colores.“Buenos Aires – Relato de una ciudad ardiente” es un mural de casi 150 metros de largo que busca renovar la estación Pueyrredón de la línea “D” del Subte.
En mayo comenzó la primera etapa de las obras, que incluye los túneles y las boleterías de la estación, y luego, durante la segunda etapa se intervendrá el sector de los andenes.
De líneas a figuras
El artista australiano BuffDiss es el autor de una serie de originales obras de arte, en donde las cintas son protagonistas.
Una forma particular de crear arte urbano es la de BuffDiss que en vez de utilizar pintura hace sus obras con cinta, mostrando cómo es que las líneas crean sorprendentes formas entre las que destacan los homenajes a la belleza clásica.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!