Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:44 -

18.3°

SALTA

POLITICA

12 de agosto de 2015

Scioli viajó a Europa, en medio de las inundaciones en Provincia

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del kirchnerismo partió hacia Roma para continuar el tratamiento habitual de su brazo ortopédico.

En medio de una situación de crisis, con grandes zonas de la provincia de Buenos Aires bajo agua luego de un fuerte temporal, el gobernador bonaerense y candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, viajó hoy a Roma para continuar el tratamiento habitual de su brazo ortopédico.  También aprovecharía el viaje para descansar de la campaña electoral y mantener reuniones informales con empresarios locales. Volvería entre lunes y martes próximo.

El mandatario provincial –quien hoy compartió un acto con el candidato a sucederlo, Aníbal Fernández- viajó a la capital italiana acompañado por su mujer, Karina Rabolini, y según las fuentes, aprovecharía su estadía para tomarse un descanso de la campaña y mantener contactos "informales" con empresarios locales, sin descartar una audiencia con el primer ministro Matteo Renzi.

Sin embargo, los voceros aclararon que, en esta oportunidad, no se verá con el Papa Francisco, con el que Scioli mantiene una excelente y prolongada relación.

El gobernador bonaerense llegará a Roma en las primeras horas del miércoles, y si bien las fuentes no indicaron el momento de regreso, se espera que sea el fin de semana o los primeros días de la próxima, aprovechando el feriado del lunes, ya que el martes tiene agendado un acto en el partido de Malvinas Argentinas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!