Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:25 -

28.9°

SALTA

POLITICA

18 de agosto de 2015

Massa: Arrancó el plenario con De la Sota

La reunión se desarrolla en el centro de convenciones de Ciudad Empresaria. Se fusionarán los equipos técnicos.

Encabezado por el gobernador José Manuel de la Sota y el candidato presidencial Sergio Massa, arrancó el plenario del frente Una Nueva Alternativa (UNA) en el centro de convenciones de Ciudad Empresaria.

Antes del encuentro, Massa descartó de plano la posibilidad de que De la Sota se integre a su fórmula, ya que no existe ninguna posibilidad legal de forzar una situación de ese tipo.

Y confirmó que la reunión apunta a fusionar los equipos técnicos del Frente Renovador y de Unión por Córdoba, para trabajar detrás de su candidatura con miras a las elecciones presidenciales de octubre próximo.

Como telón de fondo, el objetivo del plenario es despejar cualquier duda sobre el alineamiento del PJ ­cordobés detrás de la postulación del exintendente de Tigre, quien derrotó a De la Sota en las primarias.

En ese contexto, la "bajada de línea" será para todos los dirigentes e intendentes, con la expectativa puesta en la posibilidad de una segunda vuelta electoral y, en el caso de Unión por Córdoba, colocar legisladores en el Congreso nacional.

Desde Buenos Aires, en tanto, hubo mensajes por elevación desde el macrismo, apuntando a una eventual coincidencia de ambos espacios en una escenario de balotaje.

Municipal
Pero en la agenda también está el papel que tendrá Massa frente a los comicios municipales, según reconoció el propio candidato en declaraciones a Mitre Córdoba.

"Uno de los temas será definir cuál es el mecanismo de apoyo de UNA a (Esteban) Dómina y mi relación con Olga (Riutort), con quien seguramente tendré que tomarme un café", sostuvo.

Massa reconoció tener un "enorme cariño y agradecimiento por el apoyo de Olga" a sus aspiraciones presidenciales.

Al respecto, el candidato a diputado nacional Juan Carlos Massei sostuvo que "UNA es una avenida de ida y de vuelta", por lo que dio por descontado el apoyo de Massa a Dómina.

Agregó que los equipos económicos van a acordar criterios comunes sobre temas clave para la agenda nacional.

Fuente:Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!