Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:44 -

20.2°

SALTA

19 de agosto de 2015

Ángel Sánchez invitado en “El juego de tu vida”

El ex árbitro estará presente en el torneo de fútbol 5 que iniciará este día viernes a las 10.

Para aquellos que decidan participar del campeonato, tendrán la posibilidad de compartir una experiencia única con distintas personalidades del ambiente futbolístico. Entre ellas estarán: el ex árbitro Ángel Sánchez; Omar Catalán (ex jugador de Racing), Daniel Nogueira (Actual jugador de River Plate de Puerto Rico), Sebastián Gutiérrez (actual jugador de Lanús), Fabián Sermaten (ex jugador de Rosario Central), Claudio Mendoza (ex jugador y técnico del Saprissa Club de Costa Rica).

Cronograma de actividades

El acontecimiento iniciará este día viernes, cuando a las 10 el Intendente Miguel Isa reciba a la delegación invitada en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal. Posteriormente a las 11, los invitados, encabezado por Ángel Sánchez como referente,  brindaran una conferencian sobre “La clave del éxito “destinada a Instituciones y Organizaciones Educativas.

Desde el área de Cultos informaron que el puntapié inicial se realizará a las 15 y se prolongará hasta las 23. Al siguiente día, entre las 10 y las 20, se conocerá al conjunto finalista que disputara el título de campeón ante el equipo  invitado  de futbolistas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!