Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 09:01 -

15.5°

SALTA

15 de octubre de 2015

Volkswagen: 30 Directivos involucrados en escándalo

Al menos 30 directivos estuvieron involucrados en el engaño en las pruebas de emisiones de Volkswagen, reportó este miércoles la revista alemana Spiegel que también informó que decenas de directivos serían suspendidos, citando investigaciones internas y externas; VW declinó comentar sobre el reporte.

Al menos 30 directivos estuvieron involucrados en el engaño en las pruebas de emisiones de Volkswagen, reportó este miércoles la revista alemana Spiegel, citando investigaciones internas y externas.


El presidente ejecutivo de VW, Michael Horn, culpó la semana pasada a "un par de ingenieros de software" de instalar el programa que alteró las pruebas de emisiones y dijo que no era una decisión corporativa.
 

La revista, citando resultados preliminares de investigaciones del estudio de abogados Jones Day y de la misma Volkswagen, informó que decenas de directivos serían suspendidos.

El artículo citó a una persona familiarizada con el tema diciendo que el círculo de quienes habrían estado involucrados y de quienes sabían sobre el engaño se ampliaría aún más.
 

Se espera que el nuevo presidente ejecutivo de VW Matthias Mueller hable con los altos directivos el jueves sobre el estado actual de las investigaciones y de la estrategia para el futuro.
Fuente: ERP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!