Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:20 -

15.7°

SALTA

CULTURA

4 de noviembre de 2015

1ER Concurso de la Herrada y Tusada

El Carril invita en el predio de la Estación Zuviria, el día domingo 8 de noviembre se llevará a cabo el “1º Concurso de la Herrada y Tusada de Caballo “a partir de hs 11.

Noviembre es el mes de la tradición. Es  la época del año en la cual nuestras raíces y nuestra cultura argentina se vivencia  mas que nunca. 

Por tal motivo  y dando inicio   al mes de la tradición,  en el predio de la Estación Zuviria, el día  domingo 8 de noviembre se llevará a cabo el “1º Concurso de la Herrada y Tusada de Caballo “a partir de hs 11

Así   con la firme idea de  revalorizar nuestra cultura, la Municipalidad de El Carril invita  a la comunidad a participar de este evento.  

            El mismo contará con la  participación de  diversos fortines del Valle de Lerma, los cuales deleitaran al público con  destrezas gauchas.  El concurso tendrá como jurado a especialistas en el tema, quienes serán los encargados de elegir a los ganadores. Habrá importantes premios.

Además, y como ya es costumbre, estará presente la popular “Feria de Comidas de la Estación Zuviria”, donde se podrá degustar riquísimas empanadas, el mejor asado y demás delicias gastronómicas.  A su vez habrá espectáculos  folclóricos para completar una jornada cargada de tradición y cultura.

Los interesados en inscribirse dirigirse  al predio de la estación Zuviria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!