• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos /

9 de noviembre de 2015
Novena en honor a “Nuestra Señora de las Victorias”
El novenario se extenderá hasta el 14 de noviembre en el barrio Santa Victoria. La novena se realiza bajo el lema “El corazón de la Patria es la Familia” en calle José León de Cabezón y Santa Victoria.

Los vecinos del centro vecinal del barrio homónimo, con apoyo de la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad, invitan a la comunidad a participar de la novena en honor a la Madre de las Victorias y pedir la bendición de la santa madre por la unión de la familia, por los ancianos, enfermos, trabajadores,  madres embarazadas y niños.

Desde el Apostolado Legión de María, Silvia López, manifestó su beneplácito por el apoyo de la Municipalidad a esta celebración religiosa. En tanto, Gladis López,miembro del Centro Vecinal de barrio Santa Victoria, detalló que  la comunidad podrá participar de la novena asistiendo a la parroquia Nuestra Señora de la Victoria a partir de las 19 en calle José León de Cabezón y Santa Victoria. Asimismo informó que el domingo 15 a las 18 se realizará la solemne procesión por las calles de  la zona.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 06.45 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

RadiosNet