MEDIOS Y POLITICA
10 de diciembre de 2015
Hernán Giardini se refirió a la Cumbre Climática
El miembro de Greenpeace Argentina se mostró esperanzado ante el acuerdo en la Cumbre Climática que se realiza en París, que busca llegar a un acuerdo con todos los países del mundo para lograr bajar la cantidad de emanaciones tóxicas por parte de las industrias.
Hernán Giardini coordinador de la Campaña de Biodiversidad de Greenpeace Argentina manifestó que “no hay grandes expectativas con el gobierno de Macri porque puso al rabino Bergman en la cartera de Ambiente”.
Hernán Giardini coordinador de la Campaña de Biodiversidad de Greenpeace Argentina se desesperanzó al ser consultado sobre el gobierno entrante y sentenció que “no hay grandes expectativas con el gobierno de Macri porque puso a el rabino Bergman en la cartera de Ambiente, que no tiene nada que ver con el puesto, no es idóneo", pero de todas maneras fue cauto y dijo que "tendremos que esperar".
En comunicación con radio Del Mar también se refirió a la Cumbre Climática que se realiza en París, que busca llegar a un acuerdo con todos los países del mundo para lograr bajar la cantidad de emanaciones tóxicas por parte de las industrias.
Sobre dicha Cumbre Giardini indicó “como organización queremos que sea un acuerdo vinculante, que nos permita no subir más de 1 grado y medio de temperatura, el miedo es que se llegue a un acuerdo que no sea suficientemente ambicioso“.
El miembro de Greenpeace Argentina se mostró esperanzado dado el hecho de “que EEUU y China estén tirando números arriba de la mesa es un avance porque anteriormente ni respondían. Brasil, India y Argentina tendrán también que tener responsabilidad a pesar de no ser países industrializados porque son parte de este problema. Va a haber que tratar también la deforestación. Los últimos anuncios de Shell sobre el abandono de investigaciones en el ártico son un avance”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!