LOCALES
10 de diciembre de 2015
La Secretaría de la Modernización trabajará para optimizar la atención al público
Martín Güemes será el encargado de implementar las políticas orientadas a optimizar la tarea municipal. La interacción permanente con los vecinos y la transparencia serán dos de los ejes sobre los que se trabajará para evitar demoras en la atención al público.
Tras el juramento de Martin Güemes como secretario de Modernización del Estado, el funcionario municipal anticipó cuales serán algunas de las funciones que cumplirá la nueva secretaría. “Vamos a trabajar para que el Estado municipal sea más eficiente. A esto nos referimos con modernizar el Estado”, señaló.
A esta dependencia le corresponderá generar políticas orientadas a incrementar la eficiencia de la gestión municipal, siguiendo uno de los ejes de acción presentados ayer por el intendente Gustavo Sáenz, que es avanzar hacia un ordenamiento de la ciudad.
“Queremos facilitar la rapidez en la atención al vecino, evitando las demoras. El recurso humano, sumado al tecnológico, permitirá reducir los tiempos de gestión administrativa. El intendente Sáenz nos pidió que trabajemos para generar transparencia a partir de un gobierno abierto y cercano a la gente” precisó Güemes.
Sobre cuándo se comenzarán a ver los primeros cambios, el funcionario señaló que en primer lugar se trabajará sobre la atención diaria al público. Al tratarse de un equipo de trabajo con personas jóvenes y de diversos ámbitos políticos, la Secretaría de la Modernización trabajará desde una mirada plural y enfocada en solucionarle los problemas a la gente, finalizó Güemes.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!