Wall Street abre con ganancias y el Dow Jones sube un 0,32 por ciento
Las empresas estatales despidieron a 33.000 empleados en 2017 en Brasil
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 00:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Uruguay dio el golpe y venció a la Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 / Joss Whedon renunció al film de Batgirl y el proyecto corre peligro / Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 / Marcelo Tinelli se quedó con los derechos del "Bailando por un sueño" / Fernando Marín y el Mundial 2030: ?Conmebol apoyó en forma unánime la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay? / Sofía tiene 28 años y necesita urgente un trasplante de corazón / El proyecto para legalizar el aborto todavía no reúne mayoría en Diputados / La Iglesia pidió un debate integral sobre el aborto, sin violencia ni agresiones / Series: si te gustó... te va a gustar / En la última jugada del partido, Racing le ganó a Godoy Cruz: ahora piensa en el debut de la Copa Libertadores / Huracán le ganó a Estudiantes, se aleja en la tabla de los promedios y se metió en zona de Copa Libertadores / Olimpo ganó el primer partido del año: venció a Arsenal y se llevó un triunfo clave para los promedios / Confirman que De la Rúa no pagará Ganancias por su pensión de expresidente / #AbortoLegalYA: el grito que atravesará la marcha del Día de la Mujer / Video: quiere lanzarse al espacio con su cohete para "ver si la Tierra es plana" / Viña del Mar: el festival más tradicional del continente se actualiza / Ataque en Nueva York: el FBI y fiscales de los EE.UU. se reunieron en Rosario con sobrevivientes y familiares de las víctimas / Salvapantallas: el dúo cordobés que explotó en las redes, conquistó a Fito Páez y es comparado con Sui Generis / Los avances de las obras en Puerto Madero desde el dron de LA NACION /

  INTERNACIONALES  21 de diciembre de 2017
Trump, eufórico tras aprobar su reforma fiscal: Vamos a repatriar cuatro billones de dólares
El presidente celebró la aprobación de esta reforma junto a la gran mayoría de los parlamentarios republicanos. Trump afirmó que la empresas tienen un gran entusiasmo por el momento que vive este país.

Donald Trump no escondió su alegría este miércoles: su deseada reforma fiscal ya está aprobada. Un largo camino parlamentario que ha permitido que el presidente de Estados Unidos consiga su primera victoria en el Congreso. "Vamos a recuperar cuatro billones de dólares para este país, una cantidad que está en diferentes partes del mundo, algunos de ellos ni siquiera nos quieren y tenían nuestro dinero”, aseguró en un acto de celebración en los jardines de la Casa Blanca.

El presidente quiso enumerar otras cualidades de este plan tributario. "La típica familia de cuatro personas que gana 75.000 dólares disfrutará de un recorte en sus impuestos en su renta de más de 2.000 dólares. Y eso, en mi opinión, va a estar por debajo de la media". En total, ha señalado que se realizará un recorte tributario para las familias estadounidenses de 3,2 billones de dólares.

El presidente de EEUU no pudo contener su satisfacción con este logro. Un paso que reafirma su liderazgo al frente del Partido Republicano, algo muy importante de cara a las elecciones legislativas de Estados Unidos de noviembre de 2018.

El presidente celebró esta victoria en el Congreso escoltado por un elevado número de los parlamentarios del partido republicano. "No ha pasado ni un año y ya hemos hecho el mayor recorte impositivo de la historia", se vanaglorió Donald Trump.

"Esta reforma va a provocar que las compañías que están fuera regresen", afirma el presidente de Estados Unidos. "Esto significa empleos y la formación de nuevas empresas jóvenes, hermosas y fuertes. Un hecho que va a ser realmente importante", celebraba este miércoles Donald Trump. El presidente afirmó que la empresas tienen un gran entusiasmo por el momento que vive este país. Incluso señaló ejemplos concretos.

"Hace dos minutos, AT&T (gigante estadounidense de telecomunicaciones) ha dicho que planea aumentar en mil millones de dólares su inversión en EEUU, además de otorgar un bono especial de 1.000 dólares a más de 200.000 empleados en el país". Un hecho que considera que sucederá "gracias a lo que hemos hecho".

Su euforia se expresó, en esta ocasión, a través del atril en la Casa Blanca y no por Twitter, pero sus clásicas proclamas no fallaron. "Estamos devolviendo la grandeza a Estados Unidos", agregó, para poder destacar por encima de todo en su despedida su eslogan de campaña "Make America Great Again (MAGA)".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 00.15 a 01.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet