Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 11:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: comienza el ciclo de Ledesma en la selección / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas /
21 de diciembre de 2017
Trump, eufórico tras aprobar su reforma fiscal: Vamos a repatriar cuatro billones de dólares
El presidente celebró la aprobación de esta reforma junto a la gran mayoría de los parlamentarios republicanos. Trump afirmó que la empresas tienen un gran entusiasmo por el momento que vive este país.

Donald Trump no escondió su alegría este miércoles: su deseada reforma fiscal ya está aprobada. Un largo camino parlamentario que ha permitido que el presidente de Estados Unidos consiga su primera victoria en el Congreso. "Vamos a recuperar cuatro billones de dólares para este país, una cantidad que está en diferentes partes del mundo, algunos de ellos ni siquiera nos quieren y tenían nuestro dinero”, aseguró en un acto de celebración en los jardines de la Casa Blanca.

El presidente quiso enumerar otras cualidades de este plan tributario. "La típica familia de cuatro personas que gana 75.000 dólares disfrutará de un recorte en sus impuestos en su renta de más de 2.000 dólares. Y eso, en mi opinión, va a estar por debajo de la media". En total, ha señalado que se realizará un recorte tributario para las familias estadounidenses de 3,2 billones de dólares.

El presidente de EEUU no pudo contener su satisfacción con este logro. Un paso que reafirma su liderazgo al frente del Partido Republicano, algo muy importante de cara a las elecciones legislativas de Estados Unidos de noviembre de 2018.

El presidente celebró esta victoria en el Congreso escoltado por un elevado número de los parlamentarios del partido republicano. "No ha pasado ni un año y ya hemos hecho el mayor recorte impositivo de la historia", se vanaglorió Donald Trump.

"Esta reforma va a provocar que las compañías que están fuera regresen", afirma el presidente de Estados Unidos. "Esto significa empleos y la formación de nuevas empresas jóvenes, hermosas y fuertes. Un hecho que va a ser realmente importante", celebraba este miércoles Donald Trump. El presidente afirmó que la empresas tienen un gran entusiasmo por el momento que vive este país. Incluso señaló ejemplos concretos.

"Hace dos minutos, AT&T (gigante estadounidense de telecomunicaciones) ha dicho que planea aumentar en mil millones de dólares su inversión en EEUU, además de otorgar un bono especial de 1.000 dólares a más de 200.000 empleados en el país". Un hecho que considera que sucederá "gracias a lo que hemos hecho".

Su euforia se expresó, en esta ocasión, a través del atril en la Casa Blanca y no por Twitter, pero sus clásicas proclamas no fallaron. "Estamos devolviendo la grandeza a Estados Unidos", agregó, para poder destacar por encima de todo en su despedida su eslogan de campaña "Make America Great Again (MAGA)".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet