Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
21 de diciembre de 2017
Trump, eufórico tras aprobar su reforma fiscal: Vamos a repatriar cuatro billones de dólares
El presidente celebró la aprobación de esta reforma junto a la gran mayoría de los parlamentarios republicanos. Trump afirmó que la empresas tienen un gran entusiasmo por el momento que vive este país.

Donald Trump no escondió su alegría este miércoles: su deseada reforma fiscal ya está aprobada. Un largo camino parlamentario que ha permitido que el presidente de Estados Unidos consiga su primera victoria en el Congreso. "Vamos a recuperar cuatro billones de dólares para este país, una cantidad que está en diferentes partes del mundo, algunos de ellos ni siquiera nos quieren y tenían nuestro dinero”, aseguró en un acto de celebración en los jardines de la Casa Blanca.

El presidente quiso enumerar otras cualidades de este plan tributario. "La típica familia de cuatro personas que gana 75.000 dólares disfrutará de un recorte en sus impuestos en su renta de más de 2.000 dólares. Y eso, en mi opinión, va a estar por debajo de la media". En total, ha señalado que se realizará un recorte tributario para las familias estadounidenses de 3,2 billones de dólares.

El presidente de EEUU no pudo contener su satisfacción con este logro. Un paso que reafirma su liderazgo al frente del Partido Republicano, algo muy importante de cara a las elecciones legislativas de Estados Unidos de noviembre de 2018.

El presidente celebró esta victoria en el Congreso escoltado por un elevado número de los parlamentarios del partido republicano. "No ha pasado ni un año y ya hemos hecho el mayor recorte impositivo de la historia", se vanaglorió Donald Trump.

"Esta reforma va a provocar que las compañías que están fuera regresen", afirma el presidente de Estados Unidos. "Esto significa empleos y la formación de nuevas empresas jóvenes, hermosas y fuertes. Un hecho que va a ser realmente importante", celebraba este miércoles Donald Trump. El presidente afirmó que la empresas tienen un gran entusiasmo por el momento que vive este país. Incluso señaló ejemplos concretos.

"Hace dos minutos, AT&T (gigante estadounidense de telecomunicaciones) ha dicho que planea aumentar en mil millones de dólares su inversión en EEUU, además de otorgar un bono especial de 1.000 dólares a más de 200.000 empleados en el país". Un hecho que considera que sucederá "gracias a lo que hemos hecho".

Su euforia se expresó, en esta ocasión, a través del atril en la Casa Blanca y no por Twitter, pero sus clásicas proclamas no fallaron. "Estamos devolviendo la grandeza a Estados Unidos", agregó, para poder destacar por encima de todo en su despedida su eslogan de campaña "Make America Great Again (MAGA)".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C