Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Presupuesto 2019: el oficialismo analiza una nueva marcha atrás para aliviar la presión impositiva sobre el campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa /
22 de diciembre de 2017
Mira el vestido de Meghan Markle
Se filtraron bocetos del vestido de Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry

La boda del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markel es quizás la más esperada de 2018. Desde que se confirmó la noticia, la web entera especula con cómo será la vida de la actriz, qué piensa la Familia Real de la unión o cuál será el festejo.

Ahora, le tocó el turno a la moda. Porque se difundieron los primeros tres bocetos de lo que podría ser el vestido de casamiento de Markle. El diseñador israelí Inbal Dror confirmó que el Palacio de Kensington lo contactó para enviar sus propuestas de vestidos para la royal-to-be. El medio TMZ publicó las primeras tres versiones que se habrían filtrado en Internet. 

Los tres bocetos tienen manga larga y detalles de encaje. Dos tienen corte de sirena y el otro, de princesa. Sin embargo, Inbal Dror no es el elegido final, sino que competirá con otros diseñadores (cuyos nombres no fueron revelados aún) y serán Markle y el Palacio de Kensington los que decidán cuál será el ganador.

Por lo pronto, celebrities como Beyoncé y Naomi Watts han vestido diseños de Inbal Dror y se declaran fanáticas de sus creaciones. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santa María Salomé-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,13-21.) Jesùs dijo:«Lo que has acumulado, ¿de quién será?.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que has acumulado, ¿de quién será?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet