¿Qué regalo recibió Mauricio Macri para navidad?
Navidad nos recibe con el aumento de la tarifa de taxis y remises
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 12:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Muestra internacional Trilogía Argentina Colombia México / Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel /

  SOCIEDAD  25 de diciembre de 2017
La familia Real británica paso navidad con Meghan Markle
La prometida de Enrique de Inglaterra se une a la reina Isabel, Felipe de Edimburgo y a los duques de Cambridge en su tradicional misa de Navidad en Sandringham


El pasado 20 de diciembre, se la vio llegar en un coche junto al príncipe Enrique en almuerzo en el palacio de Buckingham con el que tradicionalmente la familia real británica da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Y este lunes se ha producido una de las imágenes más esperadas desde que Meghan Markle y el príncipe anunciaran su compromiso. Ya hay la primera foto de la actriz estadounidense junto a los Windsor. La prometida del príncipe Enrique, se ha unido a quienes desde el próximo 19 de mayo será su familia política en la misa del día de Navidad que celebran todos los años en Sandringham, donde reina Isabel II pasa sus Navidades.


Rompiendo con la tradición real, que, hasta ahora, establecía que si no había una boda de por medio no se era incluido en los actos oficiales, Markle ha asistido al tradicional servicio religioso de Navidad celebrado en la Iglesia de Santa Magdalena, en la propiedad de la reina en Sandringham, siguiendo la tradición de la familia de su novio.

Los duques de Cambridge, junto a Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, en la primera foto que hay de las dos parejas juntas.

Los duques de Cambridge, junto a Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, en la primera foto que hay de las dos parejas juntas. CHRIS JACKSON GETTY IMAGES)


El pasado año, la soberana británica se tuvo que perder el servicio religioso a causa de un fuerte resfriado, que hizo temer a los británicos por el estado de salud de su longeva majestad, a sus 91 años la monarca que más tiempo ha ostentado una corona sobre su cabeza.

Este año, cientos de congregados han aguardado pacientes la llegada de los miembros de la familia real en su camino hacia la citada iglesia, entre ellos muchos curiosos por ver a Markle, que hizo su aparición ataviada con un abrigo y sombrero marrón del brazo del príncipe Enrique y se mostró sonriente y relajada junto con la comitiva real.

 

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra haban con agunos de los curiosos que se han acercado a la Iglesia de Santa Magdalena, en la propiedad de la reina en Sandringham.
Meghan Markle y Enrique de Inglaterra haban con agunos de los curiosos que se han acercado a la Iglesia de Santa Magdalena, en la propiedad de la reina en Sandringham. CHRIS JACKSON GETTY IMAGES)


Tras poco más de un año de relación, y tras haber sido presentados por una amiga en común —cuya identidad no han revelado, aunque hay muchos que han apuntado a la diseñadora Misha Nonoo—, la pareja contraerá matrimonio el próximo mayo en la residencia real de Windsor, en un gesto de Enrique de Inglaterra por hacer una ceremonia más íntima a la que protagonizó su hermano con Kate Middleton y por organizarlo más cerca de la residencia de sus abuelos (el duque de Edimburgo, de 96 años, se retiró el pasado verano de la vida pública).

Los duques de Cambridge, junto a Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, en la primera foto que hay de las dos parejas juntas.

 

Este año, cientos de congregados han aguardado pacientes la llegada de los miembros de la familia real en su camino hacia la citada iglesia, entre ellos muchos curiosos por ver a Markle, que hizo su aparición ataviada con un abrigo y sombrero marrón del brazo del príncipe Enrique y se mostró sonriente y relajada junto con la comitiva real.

Arriba, de izquierda a derecha: las princesa Beatriz, Eugenia y Ana, el príncipe Andrés. Abajo, los duques de Cambridge, Meghan Markle, Enrique de Inglaterra y el duque de Edimburgo a las puertas de la iglesia.

Arriba, de izquierda a derecha: las princesa Beatriz, Eugenia y Ana, el príncipe Andrés. Abajo, los duques de Cambridge, Meghan Markle, Enrique de Inglaterra y el duque de Edimburgo a las puertas de la iglesia. CHRIS JACKSON GETTY IMAGES)

Además de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton (embarazada de su tercer hijo), la nueva pareja de moda también ha sido fotografiada junto a la reina Isabel —que llegó en coche y se unió al grupo que se acercó a la iglesia a pie—, el duque de Edimburgo, y su futuro suegro, y heredero al trono británico, Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker-Bowles.

Isabell II y el duque de Edimburgo, seguidos de la familia real británica, a la salida de la iglesia.

Isabell II y el duque de Edimburgo, seguidos de la familia real británica, a la salida de la iglesia. CHRIS JACKSON GETTY IMAGES)


Foto portada:De izquieda a derecha: los duques de Cambridge, Felipe de Edimburgo, Meghan Markle y el príncipe Enrique, hoy en la misa de Navidad en Sandringham. ADRIAN DENNIS AFP 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RETRO FLEMING
de 12.00 a 12.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta de Hungrìa-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,13-19) Jesús dijo:«Fue llamando a los que él quiso y los hizo sus compañeros», 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Fue llamando a los que él quiso y los hizo sus compañeros

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet