Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / ¿Vuelve otro histórico? El equipo que probó hoy Jorge Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina /
10 de enero de 2018
Pico Mónaco en vías de reconciliación con Pampita?
Los rumores de una reconciliación entre la pareja van en aumento. Ahora, el tenista le escribió en una imagen que la modelo subió a Instagram.

La separación de Pampita y Pico Mónaco sorprendió a todos en el mundo del espectáculo. Luego de terminar su relación cada uno viajó por separado a Punta del Este. Si bien no hay fotos de ellos juntos, muchos aseguran que hay reconciliación en puerta.

Ángel de Brito aseguró que la ex pareja fue vista en las playas esteñas y que pasaron juntos Año Nuevo.

Pico Mónaco y un comentario muy tierno de Pampita.

Ahora, a la intriga se suma un comentario de Pico en una foto que Carolina subió a su Instagram. En la imagen se ve a la modelo con sus hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. El ex tenista le dejó un contundente mensaje: tres emojis de corazón. 

Cuando Pampita publicó en Instagram una foto divina en la playa junto a sus hijos menores, Beltrán (5) y Bautista (3), Pico le dejó un comentario súper tierno: tres corazones rojos. 

Tanto Carolina como Mónaco han hablado en varias oportunidades de la gran relación que tiene él con los hijos de ella y Benjamín Vicuña: “Los veo,los quiero y los amo”, había dicho el deportista al ser consultado por su vínculo con los niños. Incluso Ángeles Balbiani había revelado que a pesar de la crisis, Pico sigue teniendo contacto con ellos.

¿Un pasito más hacia la esperada reconciliación?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Guillermo-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (7,1-5) Jesùs dijo:«Sácate primero la viga del ojo.​»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Sácate primero la viga del ojo.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet