El turismo dejó $ 7.123 millones durante feriado de carnaval
Ya se encuentra habilitado al tránsito el puente Bailey de la ruta provincial 13
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El humo tapó la Ciudad por un incendio de pastizales en Ciudad Universitaria y Campo de Mayo / Se cantó contra Mauricio Macri en el Monumental: al igual que en el Nuevo Gasómetro, hinchas de River mostraron su enojo / Aníbal Fernández: "Gozo de cierta mala imagen por poner el cuerpo por Cristina" / Las polémicas de River-Godoy Cruz: un penal no cobrado, un gol en offside y un tiro libre indirecto dentro del área / Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero esta noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" /

  MUNDO  13 de febrero de 2018
Un tren arrolló y mató a cinco elefantes en India
Pese al fuerte impacto, los pasajeros de la locomotora resultaron ilesos. El maquinista no había respetado la señalización.

Cinco elefantes murieron arrollados por un tren el sábado pasado en India. Pese a que la locomotora descarriló, no se registraron heridos entre los pasajeros. El accidente volvió a poner en debate el accionar del Departamento Forestal y de la administración de la empresa de ferrocarriles, en un país donde estos animales son sagrados.

India tiene alrededor de 30.000 elefantes habitando su territorio, siendo la región de Assam donde mayor cantidad de animales viven. Ante este panorama, asociaciones que defienden los derechos animales exigen a las autoridades que se proteja esta especie amenazada.

“Nuestros elefantes están en peligro. Reverenciamos a los elefantes como un dios, como Ganesha. Pero estamos en una situación donde tenemos elefantes muriendo y siendo perseguidos en áreas donde no habitan los humanos”, dijo la activista Prerna Singh Bindra al The New York Times.

Según los reportes de funcionarios forestales, el maquinista viajaba a alta velocidad por la zona de Assam e ignoró las advertencias acerca de una manada que cruzaba las vías, ya que existe un corredor de elefantes señalizado entre las estaciones de Hawaipur y Lamshakhan.

El conductor del tren perdió el control e impactó fuertemente a cinco elefantes, de los cuales tres eran de corta edad y otros dos, de edad adulta. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros sufrió heridas y todos los que iban a bordo resultaron ilesos.

En muchas áreas de la India, especialmente en el noreste, es bastante común que los elefantes atraviesen regiones pobladas o crucen las vías del ferrocarril, en busca de comida, y se supone que los conductores deben proceder con precaución.


En diciembre pasado, otros cinco elefantes también murieron arrollados por un tren, entre ellos, una hembra preñada. El siniestro también había ocurrido en la zona de Assam.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
MUSICA DEL PUEBLO
de 23.00 a 23.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simòn-I DOMINGO DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Marcos (1,12-15) Jesús dijo:«Se dejaba tentar por Satanás, y los ángeles le servían.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio se dejaba tentar por Satanás, y los ángeles le servían

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet