Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna / Distrito Arcos: un fallo judicial ordena abrir espacio público dentro del shopping a cielo abierto /
13 de febrero de 2018
Un tren arrolló y mató a cinco elefantes en India
Pese al fuerte impacto, los pasajeros de la locomotora resultaron ilesos. El maquinista no había respetado la señalización.

Cinco elefantes murieron arrollados por un tren el sábado pasado en India. Pese a que la locomotora descarriló, no se registraron heridos entre los pasajeros. El accidente volvió a poner en debate el accionar del Departamento Forestal y de la administración de la empresa de ferrocarriles, en un país donde estos animales son sagrados.

India tiene alrededor de 30.000 elefantes habitando su territorio, siendo la región de Assam donde mayor cantidad de animales viven. Ante este panorama, asociaciones que defienden los derechos animales exigen a las autoridades que se proteja esta especie amenazada.

“Nuestros elefantes están en peligro. Reverenciamos a los elefantes como un dios, como Ganesha. Pero estamos en una situación donde tenemos elefantes muriendo y siendo perseguidos en áreas donde no habitan los humanos”, dijo la activista Prerna Singh Bindra al The New York Times.

Según los reportes de funcionarios forestales, el maquinista viajaba a alta velocidad por la zona de Assam e ignoró las advertencias acerca de una manada que cruzaba las vías, ya que existe un corredor de elefantes señalizado entre las estaciones de Hawaipur y Lamshakhan.

El conductor del tren perdió el control e impactó fuertemente a cinco elefantes, de los cuales tres eran de corta edad y otros dos, de edad adulta. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros sufrió heridas y todos los que iban a bordo resultaron ilesos.

En muchas áreas de la India, especialmente en el noreste, es bastante común que los elefantes atraviesen regiones pobladas o crucen las vías del ferrocarril, en busca de comida, y se supone que los conductores deben proceder con precaución.


En diciembre pasado, otros cinco elefantes también murieron arrollados por un tren, entre ellos, una hembra preñada. El siniestro también había ocurrido en la zona de Assam.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Corraro -Evangelio de hoy San Marcos:(8, 14-21) Jesùs dijo:«Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet