Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:06 -

16.6°

SALTA

JUSTICIA

10 de agosto de 2018

Hugo Eurnekian se presentò en Comodoro Py

Hugo Eurnekian, sobrino de Eduardo Eurnekian

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El empresario se presentó de manera espontánea en el juzgado federal de Claudio Bonadio y confesó pagos a Roberto Baratta.

Hugo Eurnekian, sobrino de Eduardo Eurnekian, se presentó el viernes por la tarde de manera voluntaria ante el juez federal Claudio Bonadio para confesar que Corporación América realizó pagos al ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Baratta, durante el kirchnerismo y que dicho aporte lo hizo a título personal exclusivamente, con fondos propios debidamente registrados en sus declaraciones juradas impositivas", agrego.

 

Eduardo Hugo Antranik Eurnekian, de 35 años, le presentó un escrito al magistrado para intentar desligar a su tío y también a la familia del banquero Brito de los "cuadernos de las coimas", según confirma una fuente judicial.

Es que, en sus anotaciones, Centeno detalló el encuentro del 8 de agosto de 2013 entre Baratta y un tal "Hugo" en una "oficina de Brito" de la avenida del Libertador 4444 que en realidad es del empresario de medios, Daniel Hadad.

Los Tribunales Federales "explotaron" el viernes: Luis Betnata, de Techint, reconoció "contribuciones" al kirchnerismo para que destrabara la expropiación de Sidor en Venezuela; Carlos Wagner, de Esuco, acordó declarar como "arrepentido"; y Aldo Roggio, de BRH, adelantó su presencia en Comodoro Py para poner en marcha su estrategia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!