• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Leyenda del Leeds: Murió Jack Charlton, el campeón del mundo de 1966 que tuvo un raro festejo tras ganar la Copa / Coronavirus en la Argentina. Cuarentena en la Ciudad: ?Esta semana es clave?, dijo Santilli sobre una posible reapertura / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno reportó 13 nuevas muertes y el total asciende a 1787 / Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso / Australia: un tiburón mata a un surfista de 15 años en Australia en el segundo ataque letal en una semana /

10 de agosto de 2018
Hugo Eurnekian se presentò en Comodoro Py

Hugo Eurnekian, sobrino de Eduardo Eurnekian

El empresario se presentó de manera espontánea en el juzgado federal de Claudio Bonadio y confesó pagos a Roberto Baratta.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Hugo Eurnekian, sobrino de Eduardo Eurnekian, se presentó el viernes por la tarde de manera voluntaria ante el juez federal Claudio Bonadio para confesar que Corporación América realizó pagos al ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Baratta, durante el kirchnerismo y que dicho aporte lo hizo a título personal exclusivamente, con fondos propios debidamente registrados en sus declaraciones juradas impositivas", agrego.

 

Eduardo Hugo Antranik Eurnekian, de 35 años, le presentó un escrito al magistrado para intentar desligar a su tío y también a la familia del banquero Brito de los "cuadernos de las coimas", según confirma una fuente judicial.

Es que, en sus anotaciones, Centeno detalló el encuentro del 8 de agosto de 2013 entre Baratta y un tal "Hugo" en una "oficina de Brito" de la avenida del Libertador 4444 que en realidad es del empresario de medios, Daniel Hadad.

Los Tribunales Federales "explotaron" el viernes: Luis Betnata, de Techint, reconoció "contribuciones" al kirchnerismo para que destrabara la expropiación de Sidor en Venezuela; Carlos Wagner, de Esuco, acordó declarar como "arrepentido"; y Aldo Roggio, de BRH, adelantó su presencia en Comodoro Py para poner en marcha su estrategia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

RadiosNet