Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió recordó la época en que eran "socias" con Cristina: "Tenía problemas de identidad, pero yo la quería por eso" / Alertan que el stock vacuno podría caer en más de un millón de cabezas / Unicef les dio US$85.000 para una startup y aplican la inteligencia artificial al campo / Jorge Lanata, frente a un espejo: "No soy el payaso que anima tu fiestita" / Qué herramienta pueden usar las pymes del agro ante la falta de liquidez / Tokatlian, sobre la política exterior: "Creemos que estamos jugando en las grandes ligas cuando no es así" / Santiago Kovadloff: "Cristina busca crear un modelo que no es democrático republicano" / Kamasi Washington: La gran figura del jazz del siglo XXI, una ?perla? del Lollapalooza / El caso San Lorenzo: cómo será la apelación que podría llegar al TAS / Lionel Scaloni completa casilleros para la Copa América en la que se jugará su futuro / De "La máscara del Zorro" a la Copa del Mundo: quién es el talento argentino de la esgrima / La definición del descenso y varios históricos en riesgo en la próxima Superliga / Miami Open: un Supermartes con Djokovic y Federer en acción / Susana Giménez lució un vestido de Claudio Cosano en su regreso a la televisión / En fotos: la intimidad de la gala en honor a los reyes de España Felipe VI y Letizia / Felipe VI: "España apostó siempre por la Argentina incluso en las coyunturas más difíciles y seguirá haciéndolo" / Con mayores penas contra la corrupción, el Gobierno envió el nuevo Código Penal / Maradona eligió al DT de la selección: "Gallardo tiene todo mi respeto, pero Gareca es mi preferido" / Mario Vargas Llosa: "Los países pueden elegir si quieren ser prósperos o pobres" / Mauricio Macri, a Fernando VI: "Tuvimos tensiones irracionales pero el afecto es inalterable" /
8 de noviembre de 2018
Los pensamientos negativos paralizan el cerebro

La negatividad es tan útil como la positividad .Foto:Getty

Hay más evidencia de que el miedo, la rabia, la envidia y otras sensaciones que la gente evita son tan importantes como el optimismo para ser feliz.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El hecho de tener una mente negativa o pensamientos negativos recurrentes dentro de nosotros, nos llega a incomodar de tal modo que intentamos poner mucha presión en nuestro cerebro para tener pensamientos positivos todo el tiempo. Tenemos miedo de ser negativos y este miedo a la negatividad nos mantiene negativos.

Tu mente subconsciente tiene arraigadas sus raíces en la singularidad de tu Ser. Todos los pensamientos provienen en su inicio, de ese Ser Superior, y como tal, son intocables e incorruptibles por las creencias o las aprensiones (expectativas de miedo). Sólo que cuando tus pensamientos emergen de tu subconsciente es cuando les adjuntas toda clase de significados, y estos significados están basados en tus creencias y experiencias recopiladas previamente.

“La verdad es que no hay nada de malo en el mundo. En un esquema más amplio de cosas, la negatividad es tan útil como la positividad “.

Talidari, Magic Tree

 

Abrazando la mente negativa en tu dualidad:
Todo puede cambiar si piensas que los pensamientos negativos no son malos para ti. Acepta que tu mente es como un cielo azul y en el transcurso de tu vida, muchos tipos de aves volarán a través de ella. Abraza la inmensidad de tus pensamientos de todo corazón.

Solo en esta inmensidad te darás cuenta de tu naturaleza infinita, y en esta realización, te librarás del miedo asociado con los pensamientos.

Esto te dará la posibilidad de estar completamente presente contigo mismo y evitará que reflexiones desobre el pasado o te preguntes sobre el futuro.

¿Cómo se produce la aceptación?
Por supuesto, no sucederá de repente. Esto se debe a que nuestros cerebros se han adoctrinado para adoptar un enfoque basado en el miedo, cuando experimentar algo nuevo en la vida, ya que nuestra autenticidad y honestidad no son bien percibidas por el mundo social.tu mente te manipula

Como todos queremos lucir bien ante los ojos del mundo, inconscientemente, tomamos el camino de comprometer y ocultar nuestra verdad, lo que produce una cantidad considerable de negatividad y ansiedad en nuestro cuerpo.  Este acto de observar el desmoronamiento de tu confort se manifiesta en forma de sentimientos cargados negativamente.

Muchos de nosotros nos entregamos a las técnicas de autoayuda para deshacernos de la negatividad porque tenemos el temor de dañar completamente nuestras vidas a manos de nuestra mente negativa.

Sin embargo, esta actitud no es favorable para tu mente, porque tu mente simplemente se sintió juzgada mientras estaba en el proceso de establecer expectativas para obtener su parte positiva.

Imagina esta situación: estás cenando con tu familia y durante el transcurso de la conversación, tu madre repentinamente menciona que necesitas asumir más responsabilidad por tu vida, y ante esto, tu reacción será de total confusión.

Tu mente experimenta invalidación e indignidad en reacción a las palabras pronunciadas por tu madre y, por lo tanto, te sientes herido e indefenso, y te percibes a ti mismo como una persona de “mente negativa”.abrazando la dualidad del ser

De manera similar, si le pides a tu mente que apague los pensamientos negativos porque no está bien tenerlos, la mente se siente herida e indefensa mientras profundiza la producción de los pensamientos negativos. Aquí estás, atrapado en un patrón de comportamiento reactivo. Para contrarrestar esa reacción, tendrás que ser consciente cuando sucede, estar atento a tu comportamiento y forma de reaccionar, para luego aceptar y modificar tu negatividad.
Entonces, siente tu oscuridad, abraza tu mente negativa, porque en ella se encuentra el camino de la magia. La positividad, en última instancia, no es más que una completa confianza en el proceso de la vida.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet