Lunes 11 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 11 de Agosto de 2025 y son las 02:55 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

5.6°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cómo será tu suerte en el ùltimo mes del año

La astrología china comparte claves en el amor y el trabajo para los 12 signos del zodíaco chino. Consejos para fluir mejor con la energía.

El vitel toné un plato icono de Navidad

El clásico plato de las fiestas nació en Italia y vino a la Argentina de la mano de los inmigrantes piamonteses.

Manchester City líder de la Premier League

El puntero del torneo venció al Wolverhampton por 1-0 con gol de penal de Raheem Sterling. La visita terminó con 10 por la expulsión de Raúl Jiménez en la primera etapa.

River visita hoy a Atlético Tucumán

River sale a escena en el Monumental ante un rival que le supo traer más de un dolor de cabeza, pero que llega en un mal momento.

Brasil posterga una semana la apertura a la frontera terrestre con la Argentina

Según manifestó el embajador Daniel Scioli, la medida se debe a razones técnicas y logísticas.

Plenario del Consejo del Norte Grande

A un año de su creación los integrantes se reúnen. La coalición reúne a provincias del NEA y NOA con el objetivo de impulsar el desarrollo regional.

El Senado sesiona este jueves

Tras la jura de los nuevos senadores debatirán un paquete de proyectos de ley y la validez de algunos Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) emitidos por el Poder Ejecutivo durante el último año.

Argentina tiene casi 4 millones de niños pobres

Un reciente informe de Unicef concluyó que el país cuenta con 3,8 millones de niños pobres y con muchas privaciones básicas.

Salta notifica 102 casos nuevos de COVID-19

Hay 70 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 31 con asistencia respiratoria mecánica.

Cuantó gastaste en armar tu arbolito de Navidad

Hoy, miércoles 8 de diciembre, millones de argentinos armarán, como es tradición, su árbol navideño. ¿Cuánto cuesta armar el árbol?