Domingo 17 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 17 de Agosto de 2025 y son las 06:20 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

10.8°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Las Leonas vencieron con lo justo a Japòn

La Selección femenina de hockey sobre césped superó por 2 a 1 a su par de Japón y ya piensan en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Pasta para el invierno

La pasta es uno de los platos favoritos de los argentinos y uno de los más elegidos para levantar la temperatura corporal durante el invierno.

Los precios de la carne al consumidor resultó en un alza del 18%

carne más cara para los consumidores en el segundo trimestre del año de acuerdo a un estudio econòmico.

Argentina: 15.883 casos y 471 muertes en las últimas 24 horas

Desde el comienzo de la pandemia, se registraron 4.891.810 casos de coronavirus, de los cuales 104.822 fallecieron.

Agustín Rossi admitió la tensión interna en el gabinete

El ministro de Defensa confirmó su precandidatura en Santa Fe y dijo que “nadie le pidió nada” sobre una eventual renuncia.

La Bolsa Argentina mueve su panel líder con tercera alza

En un contexto reducido de negocios por cuestiones políticas locales. El índice líder de BYMA mejoraba un leve 0,5%, a 65.999,73 puntos.

Los Pumas le dieron el Bronce a la Argentina en Tokio

La selección argentina de rugby seven derrotó a Gran Bretaña y sumó la primera medalla de la delegación argentina; un proyecto a largo plazo que tiene sus frutos.

Moyano quiere se dueño del 7% del Peaje la Autopista Panamericana y el Acceso Oeste

El hijo del jefe de los Camioneros Facundo, impulsa estatizar los peajes y el mantenimiento de las autopista, en un proyecto de ley que ya tiene trámite parlamentario y fue girado a tres comisiones.

Salta notifica 489 casos nuevos de COVID-19

De los casos notificados 448 corresponden a muestras procesadas por laboratorio 41 definidos por criterio clínico epidemiológico.

Se estimó una siembra récord con 8,25 millones de hectáreas de Trigo y Cebada

Para el ciclo 2021/2022 calculó 6,95 millones de hectáreas de Trigo y 1,3 millones de hectáreas de Cebada.