Domingo 17 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 17 de Agosto de 2025 y son las 21:50 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

14.1°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Bolsa cayo fuermente

El S&P Merval perdió un 2%afectado por desplome de commodities, acompañando la tendencia de las plazas regionales dada la caída en los precios del petróleo, y también de la soja.

Los precios de los 0km subieron 4% y acumulan hasta 28% en el año

Las concesionarias recibieron los nuevos listados esta semana. Algunos modelos subieron más de $500.000 desde el inicio de 2021.

La Argentina es otra vez finalista de la Copa América ante Brasil

La Selección se impuso 3-2 en la definición y el arquero nacional, de gran partido, contuvo tres tiros. Lautaro Martínez y Luis Díaz fueron los goleadores.

Minera invertirá US$34 millones en producción de cloruro de litio

La empresa adquirió un predio de 23 hectáreas en el Parque Industrial de General Güemes y planifica lograr una capacidad productiva de 20 mil toneladas anuales.

Guzmán viaja a Italia para asistir a la cumbre de ministros de Finanzas del G20

El ministro de Economía planteará en el encuentro con sus pares la necesidad de que la tasa del nuevo impuesto a las multinacionales sea del 21%.

Empleados de salud de todo el país cobran primera cuota $ 6.500

El Bono Nacional para trabajadores de la salud de todo el país, será abonado en tres cuotas.

Decretan la quiebra de Correo Argentino SA

La jueza Cirulli decidió la quiebra de la empresa que tuvo la concesión del correo entre 1997 y 2003. El contrato fue rescindido por Néstor Kirchner

Se aumentará un 35% el salario mínimo en setiembre

El salario mínimo que quedará en 27.216 pesos en julio por la aceleración de la inflación.

Brasil se metió en en la final

La Verdeamarela se impuso ante Perú por 1-0 con un gol de Paquetá. Espera por Argentina o Colombia.

Diputados avanza en el proyecto de ganadería ovina

La iniciativa crea un régimen de promoción para la ganadería ovina y de llamas en el país y ya tiene media sanción del Senado de la Nación.